REDES SOCIALES

Carles Puyol, sobre el nuevo libro de Vanesa Lorenzo: "Casi nos cuesta el divorcio"

El exfutbolista ha promocionado en Instagram el último proyecto editorial de su pareja y no ha perdido la oportunidad de bromear sobre ello.

Actualizado a
Carles Puyol, sobre el nuevo libro de Vanesa Lorenzo: "Casi nos cuesta el divorcio"

Carles Puyol está acostumbrado a hacer alarde de su sentido del humor en las redes sociales, y su pareja y madre de sus dos hijas, Vanesa Lorenzo, se convierte en ocasiones en 'la víctima perfecta' de sus bromas. Y ahora, con motivo del último proyecto profesional de la modelo y escritora, el exfutbolista culé ha vuelto a hacer de las suyas.

Lorenzo presentó ayer en las redes sociales su nuevo libro, 'Crecer juntos', en el que profundiza en las filosofías del yoga para niños y la disciplina positiva, "los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas". Se trata de un trabajo que publicará el próximo 27 de octubre la editorial Planeta y que supone la segunda incursión en el ámbito editorial de la catalana, cuatro años después de su estreno con 'Yoga, un estilo de vida'.

Y como era de esperar, Puyol ha querido apoyar a su chica y ha compartido en sus stories de Instagram la bonita foto de portada del libro, en la que Lorenzo aparece junto a Manuela y María, sus dos pequeñas, apoyada contra el tronco de un árbol. "Casi nos cuesta el divorcio", ha escrito el exfutbolista junto a la imagen, agregando varios emoticonos partidos de risa. Eso sí, Puyol ha dejado las bromas enseguida, pues un poco más abajo ha añadido lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de ti @vanesalorenzo_".

Ampliar
Instagram

La modelo no ha tardado en replicarle con otra 'pulla': "Tenía que ponerte pautas. Este libro está hecho principalmente para ti @carles5puyol". Además del comentario de su pareja, la autora ha recibido muchos otros mensajes de enhorabuena de personajes conocidos como Ona Carbonell, Martina Klein o Ariadne Artiles.

"La clave, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante", ha manifestado Lorenzo sobre el propósito fundamental de 'Crecer juntos', en el que la modelo recoge "las prácticas y los ejercicios a los que recurro para transmitir a mis hijas valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental".