EL DOBLE

Casillas y su pasión por encontrar parecidos: Puyol, su última víctima

El portero vuelve a atacar con los parecidos dentro del mundo del fútbol esta vez le ha tocado a su excompañero.

Actualizado a
Casillas y su pasión por encontrar parecidos: Puyol, su última víctima.

La afición de Iker Casillas por encontrar parecidos va camino de convertirse en obsesión. El portero madrileño aprovecha cada cierto tiempo sus redes sociales para encontrar dobles de sus compañeros de profesión y en esta ocasión le ha tocado a su excompañero Carles Puyol. El exguardameta del Real Madrid lanzó la imagen en Instagram y esta vez acertó.

Aprovechando que su compañero en el Oporto Danilo Pereira se convirtió en el protagonista del Portugal - Serbia al anotar el gol luso, Casillas lanzó una imagen que seguro guardaba para una ocasión así. En ella aparecían dos hombres de mayor edad que se parecían al defensa español y al centrocampista portugués.

Los dobles de Puyol y Danilo Pererira, según Casillas.
Ampliar
Los dobles de Puyol y Danilo Pererira, según Casillas.INSTAGRAM

"Carles Puyol ha ido a ver el partido de Portugal en Lisboa. Después se ha hecho la foto con el hombre del partido: ¡Danilo Pereira!", escribió Casillas en su cuenta de Instagram Stories en la que compartió la imagen de los dos desconocidos que guardaban parecido con ambos futbolistas, aunque especialmente había parecido del hombre que llevaba el mismo peinado que el exjugador del FC Barcelona.

En noviembre, Casillas ya propuso un parecido con Thibaut Courtois, aunque en aquella ocasión -cogida con pinzas- con menos éxito que con los parecidos de Puyol y Danilo. Hace justo un año, fue a Casillas al que le encontraron un doble nacido un siglo antes. El portero suizo Hans Heinrich Suter parecía la viva imagen del de Móstoles en los inicios del Milan, ya que la imagen correspondía al 1901, apenas dos años después de haberse fundado el equipo italiano.