REDES SOCIALES

Carles Puyol 'se ríe' de su pareja Vanesa Lorenzo en redes y ésta promete venganza

El exfutbolista del Barcelona decidió felicitar el 43 aniversario a su pareja y madre de sus dos hijas. El pasado verano anunciaron que ella le había pedido matrimonio.

carles puyol vanesa lorenzo felicitación cumpleaños boda instagram
@carles5puyol

¿Quién no ha felicitado a un amigo o a una pareja con sus peores fotos? Es el caso de Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo, la cual cumplía este pasado martes 43 años recibiendo uno de esos ‘regalos’ que despiertan más vergüenza -en el buen sentido- que emoción. Para ello, Carles Puyol elegiría sus redes sociales, donde despertó las risas de muchos.

Una selección de fotos… ¿inmejorable?

Son muchos los momentos que han compartido y seguirán haciendo Carles Puyol y Vanesa Lorenzo juntos, aunque lo cierto es que el que fuera capitán del Barcelona no es que haya elegido aquellas fotos en las que sale más favorable su pareja. De hecho, sería la propia Vanesa la que respondiese al padre de sus hijas en un tono de humor: “Tú que quieres, ¿arruinar mi carrera?”.

Hasta 10 fotos decidió incorporar Puyol a la original selección de fotos que conformaban este ‘regalo’ de cumpleaños. En ellas, se puede a la pareja disfrutando de diferentes momentos, y en los que aparecen con sus poses más naturales. El exfutbolista decidía pedir perdón en el momento a su pareja con el siguiente mensaje que acompañaba a la foto: “Hoy rindo homenaje a la reina de la casa. ¡Feliz cumpleaños Vanesa! #LaVenganzaPuedeSerTerrible #VanesaTen Piedad”.

Vanesa Lorenzo también decidiría compartir la felicitación de su pareja en sus redes sociales, donde decidía tomárselo con humor al decir: “Menos mal que soy tu reina”. Eso sí, no se quedaría de brazos cruzados puesto que acompañaba a este mensaje con el siguiente hashtag: “NoLoDudesLaVenganzaSeráTerrible”.

Podrían casarse próximamente

Sin duda alguna la pareja atraviesa su mejor momento, y es que el pasado verano sería también el que fuera central blaugrana quien confirmarse a través de sus redes sociales que se iban a casar. En aquel entonces, lo hacía con una imagen en la que es Vanesa Lorenzo, y no él, quien le pide matrimonio. Puyol, reconoció en la misma publicación, que “¡He dicho que sí!”.

Ver esta publicación en Instagram

He dicho que Sí!

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Veremos si de verdad pasan por el altar o, de si por el contrario, deciden posponer este compromiso sobre el que ambos se mostraban de acuerdo al decir en varias ocasiones que “no es el momento”. Lo que sí veremos durante este 2020 es a la pareja volver a disfrutar de momentos juntos, y de una esperada venganza ya anunciada por Vanesa Lorenzo cuando le llegue el turno a Carles Puyol de cumplir años, el 13 de abril.

Una curiosa forma de conocerse

Es difícil encontrar a un futbolista que haya tenido una forma original de conocer a su pareja, por lo complicado de sus relaciones sociales en las que suelen pagar el precio de la fama. Sin embargo, esto no ocurriría con Carles Puyol, que conoció a su mujer, y madre de sus dos hijas, mediante una cita a ciegas.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de champions 💪 #ForçaBarça @fcbarcelona

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Sería en 2012, cuando todavía jugaba en el Barcelona y se encontraba recién operado de una de sus lesiones que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante su último tramo de carrera. Tal y como ha reconocido el mismo Puyol, fue el médico del club y amigo suyo Toni Tramullas quien le presentaría a “la mujer ideal”. A su vez, éste estaba convenciendo de la misma forma a la propia Vanesa Lorenzo, a la que por aquel entonces no le gustaba conocer futbolistas.

Las pruebas son evidentes de que aquella cita sería todo un éxito, puesto que la pareja comenzaría a compartir convivencia al mes de conocerse. Fruto de su amor, son padres de dos niñas, las pequeñas Manuela y María.