TELEVISIÓN

Mario Casas se convierte en el primer invitado 'Infinity' de 'El Hormiguero

El actor ha acudido veinte veces al programa de Pablo Motos y desde Antena 3 le han obsequiado con una taza dorada y un gran reloj.

Mario Casas se convierte en el primer invitado 'Infinity' de 'El Hormiguero

Mario Casas ha hecho historia esta noche con su visita número veinte a 'El Hormiguero', lo que le ha convertido en el primero con el honor de ser nombrado invitado 'Infinity'. Desde el programa quisieron tener una serie de detalles con él, y además de sentarle en una silla dorada, de regalarle una taza y una tarjeta del mismo tono brillante, le obsequiaron con un bonito y exclusivo reloj de la firma Tag Heuer con su nombre y su nuevo reconocimiento. El actor, divertido, bromeó asegurando que ya tenía regalo para su padre.

El gallego acudió por vigésima ocasión en quince años para presentar su último papel cinematográfico en 'El practicante', una película que se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix. Para llevar a cabo este trabajo, Casas aseguró que no se había bajado de la silla de ruedas "para hacerlo con la máxima verdad y respeto posible", además de haber visitado centros para comprobar los sentimientos y sensaciones de personas que han sufrido accidentes recientemente perdiendo así gran parte de su movilidad.

Pero si ha destacado un detalle de la entrevista, ha sido el buen rollo que existe entre ambos después de tanto tiempo compartido en plató. De hecho, incluso se han animado a cantar unas líneas de la canción Un sorbito de champagne de Los Brincos, un tema que el actor ha hecho sonar hasta la saciedad durante el rodaje de la película. Pablo Motos tocó la guitarra mientras Mario ponía la voz, un terreno en el que se sintió más cómodo que en lo que vendría después.

Y es que el actor vivió el estreno como colaboradoras de las gemelas Twin Melody, dos auténticas estrellas con más de 14 millones de seguidores en TikTok. Junto a ellas tuvo que interpretar el baile de moda en la red social, aunque viendo el resultado, se le dio mucho mejor cantar que bailar.

Sueña con dirigir a su hermano Óscar

Mario Casas tiene claro que tarde o temprano dará el salto y se sentará en la silla de dirección, y para cuando llegue ese momento, ya tiene elegido al actor al que quiere dirigir: su hermano Óscar. El gallego aseguró haber escrito cosas durante la cuarentena y su deseo de poder trabajar con su hermano: "Viene muy fuerte, tiene mucho talento", comentó.