REDES SOCIALES

Óscar Casas comparte por primera vez una imagen de sus padres

El joven actor quiso publicar en sus redes sociales el físico de sus padres, desconocidos de cara al público desde que ambos son personalidades públicas.

Actualizado a
Óscar Casas comparte por primera vez una imagen de sus padres

Los hermanos Casas son dos de los actores más reconocidos de nuestro país, y ya no sólo por sus películas y apariciones en televisión sino también por su actividad en redes sociales. Precisamente en este último ámbito es donde más se acercan a sus seguidores, los cuales acumulan con un imponente ritmo, lo cual cada vez despierta mayor expectación sobre su vida privada. A menudo, ambos suelen compartir aspectos de su ámbito más personal, aunque en las últimas horas han dado un paso más allá haciéndolo con sus padres.

La primera imagen de sus padres, sorprende a sus seguidores

Por primera vez han querido mostrar en redes sociales una imagen de éstos, a quienes el gran público desconocía completamente hasta las últimas horas. Uno de los más pequeños de la familia ha sido el encargado de publicar esta imagen en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho a través de sus stories, para que no quede para la posteridad, aunque no ha evitado que despertarse la sorpresa de muchos de sus fieles.

Ampliar
@oscar_casas_

Óscar Casas es el componente de la familia Casas que más uso hace de las redes sociales, quizá motivado por su edad. "El papa y la mama" fue el divertido título con el que este joven actor publicaba una instantánea de sus padres, que rápidamente explicaban el siempre comentado físico que tienen unos hermanos muy famosos en el cine español. Especialmente parecido es el de su padre, al que se parecen claramente en sus ojos y sonrisa.

Ambos, muy jóvenes

Este es el que más protagonismo cobra en la instantánea, puesto que aparece en la parte delantera de la misma, mientras que la madre de los Casas prefiere hacerlo en un segundo plano, sentada tranquilamente. Otro de los aspectos que más han llamado la atención a sus seguidores es que ambos son muy jóvenes, lo cual se explica al saber que se convirtieron en padres cuando tenían 19 y 17 años, respectivamente.

Ramon Casas y Heidi Sierra son los protagonistas de las últimas horas, y es que teniendo en casa a Óscar nunca se sabe lo que va a deparar un domingo, y menos en redes sociales. Lo que también han podido comprobar los seguidores de los Casas es lo bien que se lo han pasado estos días de vacaciones en familia en Alicante.