NUEVO HOGAR

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mudan a La Finca

La colaboradora había mostrado su deseo de cambiar de casa y el portal 'Vanitatis' ha conseguido las pruebas que confirman su traslado.

Actualizado a

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han comenzado su mudanza a la exclusiva y lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. La colaboradora de 'Zapeando' ya había anunciado su deseo de cambiar de casa durante su visita a 'La Resistencia' en el último programa de la pasada temporada, y desde el portal Vanitatis desvelan en exclusiva que la vallecana ya está llevando a cabo su plan y han conseguido imágenes de su coche abandonando este prestigioso lugar.

Según la información del medio, y después de haber visitado unas cuantas viviendas en la ciudad, la mediática pareja se habría decantado por una propiedad de unos 2,5 millones de euros en la que dispondrán de su propia piscina privada. Así, y citando a fuentes del entorno del matrimonio, ya estarían disfrutando de este enclave privilegiado y totalmente inaccesible en el que podrán disfrutar de una mayor intimidad.

Hasta ahora, Pedroche y Muñoz habían vivido su amor en un hermoso apartamento en el barrio madrileño de Embajadores que ahora han decidido poner en alquiler. El inmueble ya figura en una conocida página para la compra y alquiler de pisos, con unos 130 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y una inmensa cocina que el chef ha enseñado en decenas de ocasiones durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Cristina, por su parte, enseñó otros rincones como una bañera que se hizo viral o una amplia terraza para respirar durante la cuarentena.

La vivienda la compraron en 2017, y solo tres años después han decidido iniciar una nueva mudanza a un lugar mucho más exclusivo. Y es que esto solo es posible desde una buena posición económica que la pareja indudablemente tiene. El cocinero es uno de los mejores del mundo y muy pronto podrá ofrecer de nuevo sus exquisitas creaciones en DiverXo, concretamente cuando se recupere del incendio que sufrió recientemente. Y Pedroche cuenta con una dilatada trayectoria en televisión que ha hecho que tenga "doce veces menos dinero que el presupuesto del Rayo Vallecano", tal y como confesó en 'La Resistencia'. Desde el programa le dijeron que su equipo dispone de 19 millones de euros, aunque ella aseguró que pensó que eran 12. Así dio a entender que en el banco dispone ahora, nada más y nada menos, de millón de euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?