TELEVISIÓN

Cristina Pedroche se queda sin sección en 'El Hormiguero': estos son los nuevos fichajes

El programa de Pablo Motos ha finiquitado 'Patentes Pedroche' para la nueva temporada y la popular colaboradora tendrá que estar "en barbecho" unos meses.

Actualizado a
Cristina Pedroche se queda sin sección en 'El Hormiguero': estos son los nuevos fichajes

El próximo lunes 7 de septiembre comienza la nueva temporada de 'El Hormiguero' de Pablo Motos y lo hará con una importante baja: Cristina Pedroche. El nombre de la vallecana no figura en la lista aportada por el programa, por lo que queda patente que desde la directiva han decidido suprimir una sección que generó innumerables críticas en las redes sociales en cada una de sus emisiones. Y es que los retos realizados por la colaboradora de 'Zapeando' no convencieron a la audiencia, aunque Motos no se habría cerrado a que se incorpore con otro papel.

"Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección", explicó para El Confidencial. "Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque 'El Hormiguero' no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", aclaró.

Ampliar

Para el espacio de Antena 3, figuran nombres de sobra conocidos como Pilar Rubio, Nuria Roca y Juan del Val, el Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, el Juez Resines, el Mago Yunke y Manolo Sarriá. Así, Pablo Motos se apoyará en los colaboradores que tanto éxito le han dado en el pasado y continúan muchos que hicieron un gran papel la pasada temporada.

Pero como si de un deporte se tratara, 'El Hormiguero' termina el verano con grandes fichajes, siendo el más destacado el de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler continúa abriéndose hueco en la televisión tras su contundente triunfo en 'MasterChef Celebrity' y tendrá su propia sección en el espacio presentado por Pablo Motos. Eso sí, por el momento se desconoce si hablará de moda, de cocina o de protocolos, tres artes que la joven domina.

Además, el presentador valenciano contará con tres nuevos fichajes. El actor Carlos Iglesias, conocido por su dilatada carrera en cine, teatro y televisión, se incorpora al espacio, de igual manera que Twin Melody. Estas dos jóvenes gemelas de 22 años se definen como cantantes, youtubers y tiktokers, y es en esta última red social en la que cuentan con más de 14 millones de seguidores y son ya un referente para toda una generación ansiosa por ganar popularidad en Internet.