REDES SOCIALES

Dabiz Muñoz tras el incendio de DiverXO: "Nos sentíamos asustados y sobrepasados"

El chef, que sufrió un incendio en su restaurante madrileño el sábado por la noche, ha publicando un vídeo narrando el suceso y agradeciendo el apoyo.

Actualizado a

Este fin de semana ha sido bastante turbulento para la pareja formada por el cocinero Dabiz Muñoz y la colaboradora de La Sexta Cristina Pedroche. Y es que el popular restaurante que tiene el chef en la calle madrileña Padre Damián, DiverXO, fue víctima el sábado a primera hora de la tarde de un aparatoso accidente: la cocina del local se incendió debido a un problema del sistema de extracción del establecimiento.

 Afortunadamente, las tres unidades de los servicios de emergencia que se trasladaron al lugar consiguieron apagar las llamas a gran velocidad, y tanto Muñoz como Pedroche actualizaron pocas horas más tarde la situación de mano de un mensaje tranquilizador, en el que confirmaron que todos los comensales y trabajadores se encontraban bien.

Ayer, una vez pasado el susto, el cocinero explayó la información a través de un vídeo compartido en sus stories Instagram: "Quiero agradecer a los bomberos, sanitarios, Policía municipal y Policía nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. No pudieron ser, además de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos", explicó el madrileño, antes de reconocer que todos se habían sentido "asustados y sobrepasados por las circunstancias".

Ampliar
Instagram

El cocinero, que grabó sus palabras mientras regresaba a su casa tras hacer algo de deporte a primera hora de la mañana, aseguró sentirse ya más tranquilo. "No hay mejor medicina para el coco que salir a correr. Hoy he salido con pocas ganas pero sabía que me iba a sentir mucho mejor", confesó, "la verdad es que ahora me siento un poco más animado que cuando me desperté por la mañana. Las cosas después de hacer deporte siempre se ven un poquito mejor".

Muñoz también ha vuelto a reiterar su agradecimiento por todos los mensajes de cariño recibidos, "tanto de compañeros de la industria de la gastronomía como de gente ajena". "En momentos así ayudan mucho vuestras palabras", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?