HOLLYWOOD

El actor Cuba Gooding Jr salva a un hombre que estaba en llamas

Los hechos se produjeron este fin de semana, cuando el exitoso intérprete se encontraba disfrutando de una fiesta privada en la que se ganó el aplauso de los asistentes.

cuba gooding jr salva hombre incendio llamas fuego camisa fiesta shabat nueva york actor hollywood película

Muchas veces se dice que la realidad supera a la ficción, y en esta última ocasión un hecho lo ha demostrado. El suceso viene protagonizado por Cuba Gooding Jr y, lejos de tener un guión delante, se ha ganado el aplauso de los que estuvieron presentes como si de una película de acción se tratase. El norteamericano disfrutaba este pasado fin de semana de una fiesta privada cuando un percance estuvo a punto de echarlo todo a perder.

Un portavoz del actor confirmó el suceso

Así lo han notificado los representantes del exitoso actor al portal Pagesix, que en las últimas horas ha informado de este suceso ocurrido en Nueva York, concretamente en el privilegiado barrio de Hampton. A sus 52 años, Cuba Gooding Jr acudió a la fiesta acompañado de su novia, Claudine De Niro, sin esperar convertirse en el gran protagonista de la misma, aunque el anfitrión se encargó inconscientemente de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

Todo comenzó cuando el organizador del evento accidentalmente se acercó a una vela de espaldas, comenzando a arder esta zona de su cuerpo para sorpresa de los invitados. Todos ellos salieron corriendo huyendo de él menos uno, Cuba Gooding Jr, que decidió ir a por él acudiendo a su rescate. "Cuba saltó en modo de héroe de acción y le roció con agua delante de sus invitados, que asustados aplaudieron después de que el tipo dijese que estaba bien".

Cuba Gooding Jr, héroe de la fiesta

Momentos después, un portavoz del actor explicó con detalle el suceso: "La parte de atrás de la camisa se encendió en llamas por una vela sobre la que se inclinó mientras el rabino estaba dando la oración de Shabat. El hombre comenzó a entrar en pánico y a agitar sus brazos. Los invitados se alejaron de la víctima excepto Cuba, que corrió hacia él y apagó las llamas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

Sin duda un suceso que bien podría aparecer en cualquiera de las películas de acción tan seguidas que se producen en Hollywood. Cuba Gooding Jr se convirtió de manera inesperada en el héroe de este fin de semana en la lujosa fiesta que celebraba con sus amigos en Nueva York, y a la que acudieron personalidades multimillonarias, como por ejemplo Brock Pierce.