EN NUEVA YORK

Cuba Gooding Jr, denunciado por acosar a una mujer borracho

Una mujer de 30 años acusa al ganador de un Oscar de haberse propasado con ella durante una fiesta.

Cuba Gooding Jr, denunciado por acosar a una mujer borracho
INSTAGRAM

Cuba Gooding Jr, el actor de 51 años conocido por haber ganado el Oscar en 1997 por su actuación en 'Jerry Maguire' se encuentra en problemas. El intérprete estadounidense ha sido acusado de haber acosado a una mujer el pasado domingo mientras ambos se encontraban en una fiesta en una terraza situada en Nueva York.

Gooding Jr se encontraba en el Magic Hour Riofrío, un exclusivo club de Nueva York disfrutando de una noche de fiesta. El actor fue captado por los presentes a través de redes sociales en videos en los que aparecía bebiendo y cantando junto a otras personas anónimas.

Según la acusación que ha confirmado la policía de la ciudad, alrededor de las 21:00 horas, el actor habría agarrado a la denunciante, de 30 años. Según el testimonio, Gooding Jr, que se encontraba en un fuerte Estado de embriaguez, le agarró el pecho mientras hablaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Renata Leite (@ahclaudialeite) el

La situación llegó al extremo de que comenzaron a discutir y la seguridad del local se vio obligada a intervenir para separar al actor de la supuesta víctima. Pasada la 1 de la madrugada, la mujer decidió denunciar al actor a la policía de Nueva York. Por el momento, se desconoce si las autoridades decidirán arrestar al actor o simplemente le llamarán a declarar sobre los incidentes.

El actor que interpretó a OJ Simpson en 'American Crime Story' acumula una serie de altercados en los últimos años y relacionados estrechamente con el alcohol. Las múltiples situaciones que se han dado tras el divorcio de su mujer Sara Kapfer en 2014 tras 20 años de matrimonio. En abril de 2017, el actor tuvo que asistir a la muerte de su padre, que falleció en su coche a los 72 años y en extrañas circunstancias.