REDES SOCIALES

Georgina despide las vacaciones con una bonita estampa familiar: "De la mano"

La joven modelo publicó una foto de familia mientras disfrutaban de uno de los últimos días de playa antes de afrontar sus compromisos profesionales.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han puesto fin a sus vacaciones de verano con una bonita estampa familiar que la modelo se ha encargado de publicar en Instagram. En la imagen aparecen los dos a la orilla del mar mientras sostienen las manos de sus hijos, exhibiendo sus trabajadas y bronceadas figuras y demostrando que su relación está más consolidada que nunca, lo que desde hace unas semanas ha hecho que se especule con una posible boda.

"De la mano, con muchos sueños por cumplir", ha escrito la joven para acompañar la fotografía. Los dos protagonistas y sus hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, han disfrutado de unas largas vacaciones visitando Italia, Francia, Mónaco, Portugal o las Islas Baleares, pero ahora toca ponerse de nuevo el mono de trabajo para una nueva temporada. De hecho, el futbolista portugués tiene un importante compromiso el próximo sábado con el primer partido de su selección en la UEFA Nations League.

Pero sin lugar a dudas, y a pesar de las circunstancias que ha vivido el planeta en los últimos meses con la pandemia de coronavirus, Cristiano y Georgina han gozado de un verano inolvidable en el que no ha faltado el amor. A través de sus diferentes publicaciones han dejado constancia de que atraviesan un momento dulce en su relación y ha sido habitual ver la faceta más romántica de los protagonistas, gracias también a que cada vez abren más la puerta a su exclusiva y reservada vida privada.

Los mensajes, los besos y las caricias han conseguido abrirse hueco en los perfiles de Instagram de la mediática pareja, y cada vez son más las voces que aseguran que se van a casar o que incluso se habrían casado ya. Y es que los rumores no son nuevos, pues el pasado mes de enero dieron pie a la especulación con una imagen publicada por Georgina en la que se refería a Cristiano como su esposo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?