INSTAGRAM

Antonela Rocuzzo vuelve a las redes sociales tras semanas de silencio

La mujer de Leo Messi ha estado ausente desde que estalló el conflicto del futbolista con el Barça, pero ayer reapareció para mandar un mensaje a Elena Galera.

Actualizado a
Antonela Rocuzzo vuelve a las redes sociales tras semanas de silencio

El huracán que se ha desatado en el Barça este mes de agosto tras la sonada derrota del equipo en los cuartos de la Champions League ha tenido su epicentro en la inesperada petición de Leo Messi solicitando formalmente marcharse del club. El tira y afloja entre el jugador y la cúpula directiva se ha alargado varias semanas, en medio de una notable tensión, hasta que hace unos días, el argentino comunicó finalmente que renunciaba a marcharse esta temporada. Ya es oficial: Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana los próximos diez meses.

Y a lo largo de todo este convulso y mediático proceso, la esposa del delantero ha guardado silencio. Antonela Rocuzzo se ha caracterizado siempre por ser muy activa en las redes sociales (en Instagram roza los 13 millones de seguidores), pero dadas las circunstancias, no es de extrañar que decidiera retirarse de la esfera virtual hasta que amainara el temporal. Su última publicación, de hecho, data de hace exactamente tres semanas.

Pero ayer Rocuzzo decidió finalmente regresar a Instagram y eligió para ello una ocasión muy especial: el aniversario de su buena amiga Elena Galera, esposa de Sergio Busquets. Y la argentina no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarle por su llegada a la treintena, y publicó en sus stories un bonito mural de fotografías de ambas.

Ampliar
Instagram

"Feliz cumpleaños amiga. Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribió Rocuzzo sobre el collage de imágenes, en las que Galera y ella aparecen posando juntas en diferentes escenarios y momentos. La cumpleañera se encuentra entre el grupo de amigas de Rocuzzo en Barcelona, del que también forman parte las parejas de otros futbolistas del club azulgrana como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez o Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba.