REDES SOCIALES

Ana Morgade anuncia que está embarazada de su primer hijo

La humorista y presentadora de 40 años ha sorprendido al publicar hoy en Instagram una fotografía en la que muestra su barriguita incipiente.

Actualizado a
Ana Morgade anuncia que está embarazada de su primer hijo

Ana Morgade se ha convertido en una de las protagonistas mediáticas del día con una noticia inesperada: está embarazada del que será su primer hijo. La cómica, presentadora y actriz ha informado de la buena nueva a través de sus distintas redes sociales, convirtiéndose en espacio de pocas horas en objeto de felicitaciones y mensajes de alegría por parte de sus seguidores y de otras celebrities y compañeros de profesión.

La madrileña ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram una fotografía en blanco y negro que no deja lugar a dudas: se trata de un selfie realizado ante el espejo en el que aparece levantándose ligeramente la camiseta para enseñar una incipiente barriga. Junto a la imagen, la excolaboradora de 'Zappeando' ha escrito lo siguiente: "En esta foto salen dos personas. ❤️ Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis".

Entre aquellos personajes conocidos que han querido darle la enhorabuena se encuentran colegas de la televisión como Cristina Pedroche, Carlos Latre, Frank Blanco, Roberto Leal, Anna Simon o Arturo Valls, actores como Dani Rovira, Hugo Silva, Alex O'Dogherty o Itziar Castro y otras personalidades conocidas como la nadadora Ona Carbonell.

Por otro lado, Morgade se ha visto obligada a confirmar que su estado es 100% real después de que un usuario entonara el mia culpa al recordar una fotografía suya en Instagram que, hace tiempo, le había hecho pensar que estaba encinta. "Ole enhorabuena, aunque ahora ya no pueda hacer como aquella vez en instagram que dije que por la postura de la foto parecía que estabas embarazada y empezaron a darte la enhorabuena". "Pero esta vez no es simulacro", ha respondido Morgade agregando un emoticono riendo.

Ante la avalancha de mensajes, Morgade ha publicado en las últimas horas dos nuevos tuits. El primero de ellos, dando las gracias: "Me encantaría dar las gracias una por una a todas las personas que hoy me han emocionado con enhorabuenas y buenos deseos. GRACIAS CON TODA EL ALMA. Y no os preocupéis por los cuatro trolls, no me llegan sus sandeces (viva el block, amigas!)".

Y en su segundo tuit, la humorista ha aprovechado para hacer un recordatorio a todos sus 'followers': "Ah bueno. Y ABORTO LIBRE Y GRATUITO Y PARA TODAS Y PARA SIEMPRE. Que yo haya decidido y querido ser mamá no tiene nada que ver. LIBERTAD PARA NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS CUERPOS SIN LUGAR A DUDAS".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?