EN INSTAGRAM

Ana Morgade estalla contra el acoso a su familia

La cómica y actriz deja su habitual buen humor a un lado para pedir respeto hacia los que la rodean

Actualizado a
Ana Morgade estalla en Instagram contra el acoso a su familia

Desde que saltase a la fama en el año 2008 con 'Estas no son las noticias', Ana Morgade se ha convertido en uno de los rostros televisivos más exitosos gracias a su continua apuesta por el buen humor.

En la actualidad se multiplica en 'Zapeando', 'El Hormiguero' y 'El Club de la Comedia', además de sus propios espectáculos cómicos por toda España. Y en todos ellos enarbola la bandera de la comedia.

Pero a través de las redes sociales, parece que a algunos de sus seguidores no les gusta algo de ella, y han elegido la peor forma posible de hacérselo saber: a través de su familia y amigos.

Ana Morgade, fuera de bromas

Esa es la razón que ha llevado a Ana Morgade a dedicar la tarde de este viernes un mensaje en el que pide que dejen de acosar a los que la rodean escudándose en su profesión: "Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos".

"No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo", concluye su elocuente mensaje la cómica.

En el único momento que es un poco más como nos tiene acostumbrados es al principio, cuando ironiza: "De los creadores de #NoMeRobesFotos y #NoMeDigasCómoManejarMisRedes llega a sus pantallas... #DejadEnPazAMiFamilia", para luego ponerse seria.

Mensajes de apoyo y comprensión

La imagen que da cabida al texto es también muy clara: un cuaderno en el que puede leerse, con letra bien grande, "Dejad en paz a mi familia".

La publicación ha servido para que los verdaderos fans de Ana Morgade no tarden en mandarle todos sus ánimos y comprensión, deseando que no vuelva a repetirse y que los que se hayan metido con su familia lo paguen.