COVID-19

Dwayne Johnson y toda su familia, contagiados de coronavirus

El actor ha revelado que tanto él como su esposa y sus dos hijas han sufrido la enfermedad y califica el hecho de "lo más desafiante que hemos tenido que soportar".

Actualizado a
Dwayne Johnson y toda su familia, contagiados de coronavirus

El coronavirus ha marcado un antes y un después en la vida tal y como la conocíamos. La pandemia que mantiene al mundo en jaque desde principios del 2020 no da tregua, y los casos de personas contagiadas siguen sumándose a lo largo y ancho del planeta. Desde el estallido de la emergencia sanitaria, las celebrities que se han infectado de la enfermedad han utilizado las redes sociales para informar de ello, explicando cómo han llevado personalmente el proceso o mandando mensajes de ánimo a la población en general.

Y ahora ha sido el actor Dwayne Johnson, 'La Roca', el último personaje conocido en haber dado positivo en la prueba del Covid-19. Tal y como ha explicado en un largo vídeo de más de diez minutos publicado en su cuenta de Instagram, tanto él como su mujer Lauren y sus dos niñas pequeñas han pasado la enfermedad, pese a que aclara que ya están casi recuperados y que todos ellos se encuentran bien tras haber cumplido cuarentena en familia.

'La Roca' no ha dudado en transmitir con mucha seriedad lo preocupado que ha estado a lo largo de todo el proceso. "Os puedo decir que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia", ha confesado, "he tenido algunos problemas en el pasado, me han golpeado y me han pateado el trasero, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar algunas lesiones desagradables o ser desahuciado, o incluso estar en quiebra (que he estado un par de veces). Y la razón por la que siento esto es porque mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia y proteger a mis hijas, a mis seres queridos".

El intérprete ha aprovechado también para recordar a todos sus fans (en Instagram cosecha la friolera de 196 millones de seguidores) la importancia de cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias: "No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable".

Por otro lado, en el texto con el que ha acompañado su mensaje audiovisual, Johnson ha listado otra serie de recomendaciones personales: "Sed disciplinados. Estimulad vuestro sistema inmunológico. Comprometeos con el bienestar. Llevad la mascarilla. Proteged a vuestra familia. Sed estrictos con las invitaciones a vuestra casa o las reuniones sociales. Manteneos positivos. Y preocupaos por vuestros compañeros humanos. Cuidaos, amigos".