REDES SOCIALES

Dwayne Johnson comparte una emotiva solicitud para que fuese a un acto de graduación

El famoso actor norteamericano se ha mostrado muy emocionado por el escrito de la joven Lorraine, que le ofreció siete dólares por acudir.

Actualizado a

El actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', ha protagonizado una emocionante publicación en las últimas horas donde comparte la historia de una joven estudiante que le envió hace unos días una carta. En ella, le pide que acuda a su acto de graduación en un instituto de Florida incluyendo un total de siete dólares como compensación. Este último detalle ha motivado al actor a ofrecer una respuesta que se ha convertido en pública.

El actor reclamó un líder para Estados Unidos

Hace unos días, Dwayne Johnson preguntaba en redes sociales dónde estaba el líder que tanto necesitaba Estados Unidos en estos díficiles momentos. La respuesta le ha llegado en las últimas horas, y es que ha reconocido que "recibí una carta que me dio la respuesta". La protagonista de la historia se llama Lorraine Angelakos, y estudia en el instituto Pompano Beach. "Cuando la recibí, me quedé de pie. No es lo que decía, sino cómo lo decía", comienza explicando en el vídeo.

La joven Lorraine apeló a Dwayne Johnson para que acudiese a su acto puesto que miles de jóvenes norteamericanos no pueden permitirse acudir a la universidad. Es por ello que otros muchos en esta situación suelen recurrir a famosos para que hablen en actos de graduación, sirviendo así de inspiración para ellos.

La carta de la joven Lorraine le conmovió

"Tienes toda la razón. Son los estudiantes de último año de secundaria... Lorraine, lo hubiera hecho gratis. Hubiera viajado por todo el mundo dos veces para ir y poder hablar con vosotros durante la graduación", aseguró emocionado el actor. Sin embargo, 'The Rock' reconoce que fueron los siete dólares 'de buena fe' los que le han emocionado: "Esto es lo que cerró el trato".

Cabe recordar que es una cifra idéntica a la que tenía Dwayne Johnson cuando comenzó su amplia trayectoria en Hollywood, los cuales han aumentado notoriamente convirtiendo al actor en multimillonario. No quedó aquí el mensaje de 'The Rock', puesto que culminó diciendo que "tú y tus compañeros graduados sois los líderes empáticos y compasivos que nos guiarán, quienes serán los responsables de que nosotros, como adultos, tengamos desafíos por los que responder. Vosotros sois los que vais a normalizar la igualdad".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?