NBA

La mujer de Trevor Ariza le acusa de abusar físicamente de su hijo de 12 años

En su denuncia presentó pruebas que demostrarían sus afirmaciones, pero el jugador de Portland Trail Blazers lo ha negado tajantemente.

Actualizado a

La NBA intenta finiquitar una temporada marcada por la pandemia de coronavirus y por el movimiento Black Lives Matter disputando los playoffs en Orlando, un lugar al que algunos jugadores decidieron no desplazarse para reanudar la competición. Uno de ellos fue Trevor Ariza, que alegó que rechazaba la idea para cuidar de su hijo de 12 años. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a luz que la que fuera su pareja le ha denunciado por presuntamente abusar físicamente de él en más de una ocasión.

El jugador de los Portland Trail Blazers ha negado tajantemente estas acusaciones, pero la denunciante asegura que ha presentado pruebas gráficas que demuestras sus palabras. La expareja se encuentra disputando una cruenta batalla legal por la custodia del chico, y precisamente porque le tocaban las fechas para estar con él, Ariza descartó disputar el final de la temporada. Ahora, el portal estadounidense TMZ ha informado de que en los vídeos presentados por Lana Allen se ve al jugador abusando físicamente de su hijo en al menos dos ocasiones en 2019.

"Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias", señala el citado medio. Por eso, la madre del niño exige la custodia total y además una orden de restricción contra Ariza alegando el supuesto temor que el menor tendría hacia la figura de su padre.

El exjugador de Los Ángeles Lakers, New Orleans Hornets o Houston Rockets entre otros, se apresuró a rechazar las acusaciones asegurando que todo es una campaña para dañar la relación de padre e hijo que tiene con su pequeño. "Lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso (de Allen) al menor por su implacable y cruel conflicto de lealtad hacia él, es una campaña de alienación e intentos egoístas de interferir en la relación de padre e hijo", aseguró. "Es una mujer que me ha estado alejando del niño", añadió.

El caso está siendo investigado y el próximo mes de octubre tendrá el primer juicio en Los Ángeles. De ser ciertas las palabras de Allen, Trevor Ariza perdería completamente la custodia de su hijo y se enfrentaría a una pena por un delito grave. El jugador defiende su inocencia y solo pretende limpiar su nombre para poder estar junto a su hijo, pero tendrá que esperar a la decisión del juez para poner fin a este turbio asunto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?