NBA

January Jones trata de ligar con el baloncestista Kawhi Leonard por Instagram

La actriz, conocida por su papel en 'Mad Men', no ha dudado en tirarle la caña al alero de Los Angeles Clippers a través de las redes sociales.

Actualizado a
January Jones trata de ligar con el baloncestista Kawhi Leonard por Instagram

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más eficaces para el ligoteo en la actualidad. La comunicación a través de plataformas como Instagram ha hecho mucho a la hora de forjar relaciones sentimentales, y el arte de flirtear online, ya sea de manera directa o sutil, no deja de perfeccionarse con el tiempo.

La actriz January Jones ha protagonizado en los últimos días un episodio que viene a demostrar de forma muy divertida cómo hasta las celebrities pueden llegar a echar mano de las redes sociales para lanzar la caña. Y es que la intérprete no dudó en mandarle varios mensajes de lo más significativos al alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard.

La intérprete utilizó sus stories de Instagram para compartir un extracto de una entrevista al baloncestista, y acompañó esto de una serie de comentarios que no dejan lugar a dudas sobre su interés por el jugador. En primer lugar, Jones posteó una serie de emoticonos con los ojos de corazón a la vez que plasmaba la siguiente pregunta: "¿Mi futuro novio?"

Por si fuera poco, la actriz de 'Mad Men' añadió en un segundo story una proposición muy directa, pidiéndole a Leonard que le diera un telefonazo. Sus intentos de flirteo, no obstante, no parecen haber cuajado, pues el baloncestista no ha replicado a sus comentarios y además, comparte su vida desde hace años con Kishele Shipley, con la que tiene dos hijos.

Ampliar
Instagram

Aunque en la actualidad se encuentra soltera, el historial romántico de January Jones es largo: la intérprete ha mantenido en el pasado noviazgos con actores como Ashton Kutcher, Jim Carrey, Jason Sudeikis o Will Forte. Su última pareja conocida fue el participante del programa de telerrealidad 'The Bachelor' Nick Viall.