REDES SOCIALES

Laura Escanes estalla contra los que la critican como madre

La 'influencer' ha publicado unas contundentes palabras para aquellos seguidores que le lanzan críticas por salir a cenar con amigas o por ir al gimnasio.

Actualizado a
Laura Escanes estalla contra los que la critican como madre

Laura Escanes ha estallado una vez más ante los injustos comentarios que le han lanzado algunos de sus seguidores cuestionando su faceta como madre. Como ya le ocurriera cuando decidió operarse los pechos, la influencer no ha querido quedarse callada, pues desde que naciera la pequeña Roma ha tenido que hacer frente a infinidad de ataques por parte de usuarios que la insultan por salir a cenar con amigas o incluso por ir al gimnasio.

"¿Sales de fiesta? Pero si eres madre", "no deberías publicar estas fotos en redes que eres madre" o "vas al gimnasio, ¿y qué haces con la niña?" son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas semanas. Visiblemente harta, ha publicado unas contundentes palabras insistiendo en que hay tiempo para todo y que se puede compaginar perfectamente.

Ampliar

"Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al Animal Crossing, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago 'stories' desde el sofá, hago vídeos tontos, me río... Vivo", comenzó expresando la joven.

"También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa. El jardín. Le quito césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos", continuó, recordando además que no se considera una supermamá porque cada madre es un mundo y todas se organizan como pueden o como su vida se lo permite.

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de un año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW (alimentación autorregulada por el bebé), que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que lo acostumbras. Y así hasta el infinito y más allá", zanjó una Laura agotada de tantos comentarios críticos.

Y es que lleva mucho tiempo luchando contra ellos, y especialmente dura fue la batalla contra aquellos que la atacaron por no dar el pecho a Roma. "Espero que no se me juzgue. No doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella. Pero admiro a todas las madres y a sus decisiones. Si deciden dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego lo acabaron dando. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos", explicó entonces.