REDES SOCIALES

Laura Escanes denuncia los ataques que ha recibido tras operarse el pecho

La joven 'influencer' anunció hace unos días que tras mucho tiempo pensándolo, había decidido pasar por quirófano para retocar su pecho.

Laura Escanes denuncia los ataques que ha recibido tras operarse el pecho

Laura Escanes anunció hace tan solo unos días que había decidido pasar por quirófano para retocar su pecho, por lo que poco a poco se está recuperando a pesar de que todavía tiene dolor. Pero la decisión no fue nada fácil, y la joven influencer reconoció que estuvo "muchos años pensando si hacérmelo no", pero tras dar a luz a su hija Roma, el panorama se aclaró y tuvo claro que quería someterse a cirugía estética.

"Después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante. El hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo", explicó tras anunciar su decisión. "Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nada", continuó, lo que no ha evitado que reciba decenas de críticas por parte de algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Uno, dos, tres, cuatro

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En ese momento no reveló más detalles, pero este jueves Laura optó por responder algunas preguntas por parte de sus followers y no dudó en denunciar los ataques que ha recibido en los últimos días por culpa de su operación, especialmente por el poco tiempo que ha pasado desde que se convirtió en madre.

"Yo no tengo nada que opinar sobre tu operación. Lo que sí me sorprende es que, teniendo una niña tan peque y que necesita los brazos de su madre, te hayas operado ahora y no hayas esperado a que tenga dos o tres años. No sé, me resulta raro el momento que has elegido", expresaba uno de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"¡Ay, qué ganas de verte las tetas de goma! Qué emoción, eres todo un ejemplo para las chicas jóvenes, de verdad, como debe ser una buena influencer, tetas de goma con 24 años", rezaba otro enviado desde la misma cuenta. "Qué nivel, cuando tengas 50, ¿qué? Siento mucho que no te aceptes como eres y te hayas tenido que operar. Debe de ser duro no verte perfecta según mandan los cánones y no tener suficiente autoestima para lucir con orgullo estrías o flacidez", continuaba.

A pesar de estos mensajes, Laura Escanes se muestra encantada con su decisión y ha revelado los motivos que la llevaron a ella: "En mi caso, no solo era una asimetría del tamaño sino una asimetría de la colocación, una tenía una forma como más salida y la otra menos. Y luego el tamaño de la aureola, que era lo que más me molestaba y lo que hizo que diera el paso", confesó.