MOTOGP

El piloto Miguel Oliveira se casa con su hermanastra tras 11 años de romance secreto

El portugués se estrenó hace una semana con una sorprendente victoria en MotoGP y ahora se casará con la hija de su madrastra tras un noviazgo clandestino.

El piloto Miguel Oliveira se casa con su hermanastra tras 11 años de romance secreto

Miguel Oliveira se convirtió hace una semana en una de las grandes sensaciones de la temporada con una sorprendente victoria en la que aprovechó la pelea que mantenían Jack Miller y Pol Espargaró para adelantar a ambos en la última curva y subirse a lo más alto del cajón por primera vez en MotoGP. Por si fuera poco, sumo así el primer triunfo de la historia de Portugal en la categoría reina.

En medio de los días más felices de su vida a nivel profesional, han comenzado a desvelarse detalles sobre su ámbito privado que demuestran que también vive un gran momento en el plano personal. Y es que tras años escondiendo su amor, puede pregonar a los cuatro vientos quién es su novia, a quién ama y por qué quiere casarse con ella. Aunque la historia no ha sido para nada sencilla y ha estado repleta de trabas, para Oliveira tiene ahora un final feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Desejos de uma santa Páscoa a todos vocês. Abracem quem puderem neste dia. Muito amor para todos ❤️ Estamos juntos #turma88 🙏🏻 #fiquememcasa

Una publicación compartida de MiguelOliveira88 (@migueloliveira44) el

Todo comenzó en 2003 cuando sus padres se separaron y Miguel se quedó a vivir con su progenitor. Durante un tiempo estuvieron los dos solos, pero poco después el amor volvió a llamar a la puerta de Oliveira padre y comenzó una relación con una mujer que había tenido dos hijos fruto de otro matrimonio.

Así se conocieron Miguel y Andreia, dos jóvenes inseparables considerados 'hermanos' en casa pero que lógicamente no compartían sangre y con eso quisieron quedarse. Muy pronto se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era mucho más que el afecto propio de la convivencia, pero sabían que tenían que mantener su incipiente historia de amor en el más absoluto secreto.

En 2017 se lo dijeron a sus familiares

Clandestinamente han estado once años, hasta que en 2017 se atrevieron a decírselo al resto de la familia. Muchos ya lo habían intuido, pero para otros fue una revelación realmente sorprendente. Lo siguiente en la lista era hacerlo públicamente, viendo que la carrera de Oliveira ya había despegado y era uno de los pilotos más destacados de Portugal y de Moto2. La declaración se produjo hace menos de un año.

"Hoy, en una situación muy importante dentro de nuestras vidas, me he arrodillado frente a ella. Sí, ha sido a la antigua usanza y ella ha dicho que sí", escribió en su perfil de Instagram un Oliveira emocionado e ilusionado con una vida entera junto a Andreia. Ahora cuentan con el apoyo de su familia y amigos, además de disfrutar de una fama internacional cada vez mayor. Ella es dentista, y Oliveira se ha convertido en uno de los grandes reclamos del motociclismo para un país sin protagonismo en MotoGP.