MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo recibe su nuevo superdeportivo: un Lamborghini de edición limitada

El expiloto de MotoGP tiene una envidiable colección de coches en su garaje y en las últimas semanas ha añadido dos piezas de lo más exclusivas.

Actualizado a
Jorge Lorenzo recibe su nuevo superdeportivo: un Lamborghini de edición limitada

Jorge Lorenzo puede presumir de una envidiable colección de coches, pero este sábado ha sumado una nueva joya a su garaje y ha presumido de ella en las redes sociales. El expiloto de MotoGP ha recibido un exclusivo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, una máquina de la que tan solo se han fabricado 63 unidades en honor al año de nacimiento de la firma y cuyo precio no ha sido desvelado, aunque viendo que el Aventador SVJ Roadster costaba más de medio millón, este podría superar los 800.000 euros.

Este modelo descapotable cuenta con un motor V12 de 770 caballos de potencia y fibra de carbono en gran parte de su anatomía, lo que le brinda un peso de poco más de dos kilos por CV. Así, logra alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos y los 200 km/h en menos de 9. Su velocidad máxima según la firma alcanza los 350 km/h.

"Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano. Gracias por el exquisito trato de hoy", publicó en su perfil de Instagram. El número que aparece dibujado en el interior del coche es el 00 de 63, demostrando que la unidad que ha logrado adquirir el piloto es la que se utilizó para la presentación del coche en Monterrey el pasado año.

A finales del mes pasado, Jorge Lorenzo arrasó en Instagram poniendo en marcha un espectacular Pagani Huayra Roadster de 802 CV y un precio de más de tres millones de euros, epro en su garaje figuran otros lujos como un LaFerrari, un Porsche 911 GT3 RS o un Mercedes SLS AMG.