REDES SOCIALES

Mila Ximénez muestra su nostalgia en redes durante su lucha contra el cáncer

La mediática colaboradora de Mediaset ha querido compartir con sus seguidores un emotivo mensaje desde el jardín de su casa.

Actualizado a
Mila Ximénez muestra su nostalgia en redes durante su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez se ha convertido durante este año en una de las caras más visibles de Mediaset después de haber sido una de las concursantes más destacadas de Supervivientes, el reality que ha acaparado más atención durante los últimos tiempos en la cadena italiana. La periodista y habitual colaboradora del programa no sólo ha sido protagonista de buenos momentos en televisión sino que también ha tenido que atravesar un difícil momento en lo personal.

Mila y su regreso a casa

En los últimos meses anunció que padecía un cáncer con el que aún se mantiene luchando, razón que explica su ausencia en televisión durante estos últimos tiempos, lo cual han notado sus miles de seguidores que prácticamente cada día le veían en los programas más destacados de Mediaset. Sin embargo, Mila está poco a poco recuperando su actividad y, si bien hace unos días reapareció en televisión, en las últimas horas ha hecho lo propio en redes sociales.

Mila Ximénez ha vuelto a casa estos últimos días y se ha encontrado un panorama que ni mucho menos esperaba, y es que su familia se encuentra actualmente de vacaciones, por lo que la vuelta a su hogar no ha sido de lo más satisfactoria posible. Por esta razón, y desde que no puede acudir por motivos de salud a la televisión, la periodista se ha mostrado más nostálgica que nunca en sus redes sociales.

En ellas ha compartido una imagen de su jardín, donde puede disfrutar al menos de la piscina, y ha titulado "Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis... ¡Cómo os echo de menos!", en referencia clara a su familia, la cual necesita en estos momentos más que nunca. También a su otra familia, la virtual, y es que Mila siempre tiene en cuenta a los miles de seguidores que le siguen también al otro lado de la pantalla.