TELEVISIÓN

Mila Ximénez vuelve a la televisión en medio de su lucha contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' acudirá el próximo sábado al 'Deluxe' para desvelar cómo se se siente tras las primeras semanas de tratamiento.

Actualizado a

Mila Ximénez regresará el próximo sábado a la televisión en medio de su incansable lucha contra el cáncer. Lo hará en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a sus compañeros y con el único objetivo de poder agradecer el apoyo y todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas semanas, desde que a mediados del pasado mes de junio confesara en 'Sálvame' que padece un inoperable cáncer de pulmón que está siendo tratado con quimioterapia e inmunoterapia.

Días después de hacer su confesión más difícil, la finalista de la séptima edición de 'GH VIP' abría su corazón en una emotiva entrevista para la revista Lecturas en la que aseguraba que tenía la firme intención de volver a su programa en septiembre. Ahora, de forma totalmente inesperada, adelanta ese regreso para alegría de seguidores y compañeros.

Mila ha estado especialmente activa en las redes sociales en los últimos días y ha mostrado su agradecimiento para algunas de las personas con las que comparte el día a día. "Con vosotros el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!", expresaba para acompañar una fotografía junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez. "Han sido unos días donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos!", aseguraba en otra publicación en la que aparece acompañada de María Patiño, Belén Esteban o Antonio Rossi.

La colaboradora ha regalado un momento de intensa alegría a sus compañeros, y algunos de ellos no han podido evitar emocionarse. "Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que le pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado", confesaba Kiko Hernández visiblemente emocionado.

Ximénez revelará los detalles de las primeras semanas de tratamiento y reafirmará la misma fortaleza mental que ya mostró cuando anunció la enfermedad en el mes de junio. "Le he prometido a mi hija que voy a salir de esta, y claro que voy a salir de esta. Un tumor de mierda no me va a joder la vida", declaraba contundente la colaboradora

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?