CASAS DE LUJO

Matthew Perry pone a la venta su lujosa casa en Malibú por 13 millones

El reconocido actor norteamericano ha decidido desprenderse de una de sus casas situada en primera línea de playa y que compró en 2011.

Matthew perry casa malibú playa venta 15 millones friends sueldo anual royalties 17 millones

La pandemia está motivando que muchas personas decidan desprenderse de aquellas propiedades que habitualmente no suelen utilizar, bien sean segundas o terceras residencias. En el caso de estas últimas tan sólo son algunos privilegiados los que cuentan con ellas, encontrándose actores o deportistas entre sus propietarios. Uno de ellos es el actor Matthew Perry, conocido por su papel en Friends, que en los últimos días ha decidido colgar este famoso cartel en una de sus propiedades.

El actor quiere deshacerse de su casa de Malibú

Parece que para el norteamericano esta es una gran oportunidad para desprenderse de algunas de sus viviendas, y es que en los últimos tiempos está poniendo a la venta algunas de sus más lujosas casas con el fin de dedicarse plenamente a su vida en Nueva York. Su paso por Friends le permitió ingresar una buena cantidad de dinero, que podría considerarse incluso desorbitada, y aún en la actualidad sigue teniendo ingresos millonarios por sus derechos.

Ver esta publicación en Instagram

I made these by the way. Also I’m not wearing any pants. #gettingreadyforsomeseriousnudeeating

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

La última propiedad que ha decidido poner en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, razón que explica su precio millonario de venta. Nada menos que en primera línea de playa en Malibú está la casa que vende Matthew Perry, contando con 512 metros cuadrados de terreno distribuidos en un loft con dos pisos y cuatro dormitorios. Además, la casa está rodeada de paredes de cristal con las que se gana en luminosidad y que absorben mejor el embate de las olas. Por si le faltase algo, también tiene sala de cine y un jacuzzi al aire libre.

Pasó el confinamiento en esta vivienda

El actor de Friends le tiene especial apego a esta vivienda puesto que ha sido el lugar donde ha pasado durante estos meses el confinamiento motivado por la pandemia. El norteamericano, de hecho, no lo ha ocultado ni en sus redes sociales, donde habitualmente durante estos meses estuvo denunciando a través de varios vídeos a todos aquellos que veía desde su ventana saltándose las recomendaciones de las autoridades sobre el distanciamiento social.

652
594
829
829
829

Así es la lujosa casa de Matthew Perry en Malibú

Así es la lujosa casa de Matthew Perry en Malibú

Así es la lujosa casa de Matthew Perry en Malibú

Así es la lujosa casa de Matthew Perry en Malibú

Así es la lujosa casa de Matthew Perry en Malibú

1 / 5

No es que Perry se encuentre en una comprometida situación económica, más bien lo contrario, pero sí que está simplificando sus propiedades inmobiliarias. Su paso por la exitosa serie le permitió una estabilidad económica que decidió aprovechar invirtiendo en este tipo de propiedades. Ésta en concreto la compró en el año 2011 por 12 millones de dólares, los cuales pagó de una sola vez. Ahora su intención es lograr un beneficio de 3 millones ocho años después.

Dinero no le falta a Matthew Perry, tampoco a sus compañeros de Friends, ya que también se sabe que gracias a su papel en la exitosa serie, que el año pasado cumplía 25 años, reciben cada año 17 millones por los royalties. Ni mucho menos se imaginaba el estadounidense llegar a recibir ese 'sueldo' anual después de empezar cobrando 22.000 dólares por episodio, los cuales subieron al millón en la última temporada.