PATERNIDAD

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primer hijo

La pareja ha presentado a su primogénita, una niña a la que han llamado Daisy Dove, a través de la página de UNICEF y de mano de un mensaje solidario.

Actualizado a
Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primer hijo

Ha sido mucha la expectación que ha generado en los últimos meses el embarazo de Katy Perry. La estrella del pop, que sale desde hace varios años con el actor Orlando Bloom (conocido sobre todo por su papel de Légolas en las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'), ha ido informando a sus fans a conciencia de todo el proceso, y ayer, finalmente, la criatura llegó a la vida de la feliz pareja.

En un comunicado publicado en la página de UNICEF, organización sin ánimo de lucro de la que ambos son embajadores, Perry y Bloom han transmitido su alegría por la llegada de su primer hijo en común (el británico tiene otro niño, Flynn, fruto de su pasada relación con la modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr), una niña a la que han decidido llamar Daisy Dove. Ambos han compartido también sus palabras  de bienvenida a través de sus perfiles de Instagram, junto a una adorable fotografía de sus dos manos agarrando la de su bebé.

"Estamos flotando de amor y asombro ante la llegada segura y saludable de nuestra hija", han informado los artistas, que a continuación, han querido mandar un mensaje de solidaridad: "Pero sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo puede tener una experiencia de parto tan pacífica como ha sido la nuestra".

La pareja, que está comprometida desde hace año y medio, ha recordado la complicada situación que viven muchos otros padres con situaciones más desfavorecidas. "Las comunidades alrededor del mundo todavía sufren carencias de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un niño recién nacido muere, la mayoría de veces por causas que se podrían haber evitado".

Los intérpretes también se han referido al problema fundamental que asola el planeta desde hace meses: la pandemia de coronavirus. "Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", han manifestado, antes de introducir la página de donativos que han lanzado en ocasión al nacimiento de su pequeña, y con la que pretenden "reimaginar un mundo más saludable para cada niño".