Estados Unidos

Las confesiones más duras e íntimas de Katy Perry

La cantante norteamericana ha hablado en una entrevista sobre los momentos más duros de su vida y ha admitido que incluso pensó en el suicidio.

Actualizado a
Las confesiones más duras e íntimas de Katy Perry

A menudo, solemos pensar que la vida de los famosos es siempre un camino de rosas y que viven rodeados de lujo y fama en un mundo muy distinto del nuestro. En parte esto puede ser verdad, pero no por ello viven alejados de los problemas de cualquier ciudadano de a pie. La cantante Katy Perry ha relatado una serie de confesiones bastante íntimas donde ha explicado que estuvo a punto de quitarse la vida después de separarse en 2017 de Orlando Bloom y del escaso éxito del disco que por aquel entonces había publicado: “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”.

Katy entró en depresión después de que su disco Witness no consiguiera cosechar todo el éxito que se esperaba de él. Además, a todo esto se le sumo una decepción amorosa por lo que la cantante se desestabilizó emocionalmente: “Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, explicó en una entrevista para SiriusXM de CBC.

Tras esto, prosiguió y contó como cambiaron poco a poco las cosas: “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'”.

Un año después de su desencuentro amoroso, Orlando y Katy volvieron a retomar su relación y en San Valentín de 2019 el actor de ‘Piratas del Caribe’ pidió matrimonio a su chica en el día de San Valentín. La cantante ha explicado que a pesar de esta eufórica por su próximo enlace matrimonial debe de ser prudente: “Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus”, explicó una fuente cercana a la pareja para la revista ‘People’. Además, ambos esperan el nacimiento de su primer hijo en común.