REDES SOCIALES

Pilar Rubio vuelve a arrasar con un espectacular posado un mes después de dar a luz

Máximo Adriano ha cumplido su primer mes de vida y su madre ha lucido una impresionante figura cuando todavía no ha superado la cuarentena postparto.

Pilar Rubio vuelve a arrasar con un espectacular posado un mes después de dar a luz

Pilar Rubio ha vuelto a deslumbar a sus millones de seguidores con un espectacular posado el día que se cumple un mes de que diera a luz a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, Máximo Adriano. Desde un paradisiaco enclave en el que la familia está disfrutando de unos días de vacaciones, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha fotografiado en la piscina con un flamenco hinchable que ya es toda una tradición en su perfil de Instagram.

Pero sin lugar a dudas, lo que realmente llama la atención es el imponente cuerpo que muestra la joven cuando todavía no se ha cumplido la cuarentena posterior al parto. Con una figura esbelta y una silueta que vuelve a tener la forma que mostró antes de su último embarazo, Pilar demuestra que el arduo trabajo físico que llevó a cabo durante la gestación ha dado sus frutos y así disfruta de una recuperación que parece milagrosa.

Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar el 🦩

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que a pesar de ser un verano triste y atípico por la pandemia de coronavirus, Pilar Rubio y Sergio Ramos han recibido una de las mejores noticias de su vida con un saludable nacimiento de su cuarto hijo. Con él han realizado su primer viaje a un lugar que han preferido mantener en secreto pero que tiene todas las comodidades para la feliz familia antes de la vuelta a los entrenamientos del jugador del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

☀️ Viaje en familia ☀️ Family trip ❤🖤❤ Love you! ❤🖤❤ @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Viaje en familia", escribió la pareja junto a una fotografía de los seis, ataviados todos salvo el bebé con sus respectivas mascarillas. Así han disfrutado de un mes de agosto inigualable acompañados con el nuevo miembro de la familia, con viajes en barco, con baños en la piscina y, sobre todo, con mucho amor, como demostraron los felices padres celebrando su octavo aniversario con románticos mensajes en las redes sociales.