Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran por todo lo alto su octavo aniversario
El matrimonio, que hace unas semanas dio la bienvenida a su cuarto hijo, festejó que hace ocho años comenzó una historia de amor que dura hasta hoy.
Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen disfrutando de momentos inolvidables en su historia de amor después de que hace unas semanas dieran la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo. Juntos llevan ocho años, y este viernes han querido celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada como su octavo aniversario. Ambos han posado en las redes sociales ataviados con algunas de sus mejores galas, brindando y dedicándose románticos mensajes.
"Ocho años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Que sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida", expresó el futbolista del Real Madrid junto a varios emoticonos de corazón.
Por su parte, la colaboradora de 'El Hormiguero' utilizó la más imagen que su esposo para completar otra bonita dedicatoria: "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace ocho años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor", concluía, con unas palabras que, igual que las de Sergio, han provocado un aluvión de mensajes y felicitaciones por parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.
Una romántica historia de amor
Sergio Ramos y Pilar Rubio han hablado en múltiples ocasiones de cómo se conocieron cuando él ya triunfaba en el Real Madrid y ella era una reportera de 'Sé lo que hicisteis' en LaSexta. Ocurrió en 2008 durante una noche de festejo en una conocida discoteca madrileña en un concierto de Andy y Lucas. Ahí apenas intercambiaron unas palabras, pero al ver las imágenes se puede ver cierta química entre ambos.
Sin embargo, no sería hasta cuatro años después cuando la chispa se encendió. Los hechos tuvieron lugar en un momento inmejorable, en la fiesta de celebración de la Eurocopa en Madrid. Pilar Rubio fue la presentadora de la ceremonia, y durante la noche, surgió el flechazo entre los dos. A finales de ese mismo año, ambos acudieron de la mano a la gala del Balón de Oro y el resto ha sido historia: ocho años de feliz relación, una boda de ensueño y cuatro hijos.