CINE

Tom Cruise hace un llamamiento para volver a acudir a los cines”

El reconocido actor estadounidense acudió a la premiere de Tenet, la última de Christopher Nolan, para mostrar que no hay peligro en volver a los cines.

Actualizado a
Tom Cruise hace un llamamiento para volver a acudir a los cines”

El coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de nuestra vida, tanto en España como en el resto del mundo, destacando por ejemplo entre ellos el de los cines. Las películas y series paralizaron sus correspondientes grabaciones durante los últimos meses, retomando la actividad hace apenas unas semanas. También se cerraron las salas de cine, por lo que no hubo estrenos en mucho tiempo, algo que parece que vuelve a la normalidad.

El actor acudió por sorpresa al cine

En las últimas horas, el actor Tom Cruise ha querido ser el embajador de todas las salas de cine para hacer un llamamiento a sus seguidores a que regresen de cine para ver los nuevos estrenos que ya están llegando. El norteamericano ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se graba acudiendo a la premiere de la nueva película de Christopher Nolan, Tenet. En él, se puede ver al protagonista de Misión Imposible con su inseparable mascarilla mostrando que es posible ir al cine sin necesidad de exponerse a contraer el virus.

La publicación ha sorprendido a muchos de sus millones de seguidores por aparecer precisamente por sorpresa en el estreno de una película que no es la suya. El llamamiento de Tom Cruise supondría una importante aportación para todas las salas de cine que están sufriendo una importante crisis económica en su sector. También para las propias películas, que sin poder proyectar sus cintas en las salas tampoco ingresarán su parte.

Terminó encantado en el vídeo

A lo largo del vídeo, Tom Cruise va enseñando a sus seguidores las pautas que deben seguir para acudir con toda seguridad al cine, y lo más importante, que vuelvan a las salas. "Aquí estamos... ¡de vuelta al cine!", señaló entusiasmado el actor norteamericano durante el vídeo. En la publicación también aprovecha para elogiar las instalaciones y la película: "Gran película. Gran pantalla. Me encanta".

Uno de los aspectos más divertidos de la última publicación de Tom Cruise ha sido el momento en el que unos fans le reconocen, lo cual deja sorprendido al actor: "¿Cómo puede suceder esto? ¡Llevo mascarilla!". Parece que este inseparable y muy recomendable complemento no evitará que los famosos pasen desapercibidos en algunas de sus actividades, aunque seguro que el actor pagará ese 'precio' por volver a ver una película en el cine.