PSG

Los jugadores del PSG presumen de comunión al irse de vacaciones juntos

Algunos futbolistas del conjunto francés han decidido disfrutar de unos días también juntos viajando con sus respectivas familias al mismo destino de vacaciones.

Actualizado a

El pasado domingo se llevaron una importante decepción sobre el césped de Lisboa, donde cayeron derrotados por la mínima ante Bayern de Múnich en su intento de asalto a la Champions League. Los jugadores del PSG se están recuperando aún de una dura derrota y después de celebrar una fiesta de despedida, algunos de ellos han decidido continuar pasando el tiempo juntos e irse de vacaciones con sus respectivas familias.

El buen ambiente ha sido habitual en el vestuario del PSG

La comunión y el buen ambiente han sido los grandes protagonistas de esta temporada en el París Saint Germain, y es que en el vestuario francés se han congregado futbolistas que han congeniado a las mil maravillas. La llegada de los Icardi, los Navas y otros futbolistas como Ander Herrera o Sergio Rico han hecho que las reuniones entre ellos se convirtiesen en costumbre. Lo que muchos no esperaban es que también lo hiciesen lejos de París y sin tener que ir a entrenar.

Los jugadores del PSG presumen de comunión al irse de vacaciones juntos

Leandro Paredes compartió todos los detalles del viaje

Foto:@leoparedes20

Leandro Paredes compartió todos los detalles del viaje

Foto:@leoparedes20

Leandro Paredes compartió todos los detalles del viaje

Foto:@leoparedes20

Leandro Paredes compartió todos los detalles del viaje

Foto:@leoparedes20
1 / 4

En esta última ocasión no se encuentran entre los protagonistas a Mauro Icardi y su pareja Wanda, habituales organizadores de los eventos. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para Ángel Di María, Ander Herrera y Leandro Paredes, que en las últimas horas han compartido una imagen en su avión privado viajando con sus familias de vacaciones juntos, haciendo gala, entre otras cosas, de su gran amistad.

Paredes, Herrera y Di María, juntos de vacaciones

"Vacaciones con familia y amigos", titulaba el argentino Leandro Paredes en sus redes sociales, donde además también compartió varios vídeos subido en el avión privado que les llevó a su destino vacacional. La casa que han alquilado para la ocasión también fue motivo de publicación para el centrocampista, que mostró un inmenso jardín con piscina, mesa para un grupo numeroso de gente y unas envidiables vistas al mar.

Sin duda no hay mejor manera de hacer borrón y cuenta nueva tras un momento muy delicado en sus respectivas carreras profesionales al ser la primera final de la Champions League que disputan -exceptuando a Di María- y que pierden. Aunque el campeonato francés ya haya comenzado, los jugadores del PSG aún tienen un período de vacaciones para desconectar y reponer las pilas, aunque lo que no dejarán cambiar es su buen ambiente para intentar el asalto de nuevos títulos la temporada que viene.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?