FÚTBOL

La reflexión de Wanda Nara tras la derrota del PSG ante el Bayern

La mujer de Mauro Icardi ha publicado en Instagram un retrato familiar con el que anima al equipo francés tras perder la final de la Champions League.

Actualizado a
La reflexión de Wanda Nara tras la derrota del PSG ante el Bayern

El Bayern de Múnich se coronó ayer en Lisboa campeón de la Champions League 2019-2020. El partido celebrado en el Estádio da Luz de la capital portuguesa se saldó con el rotundo triunfo del club alemán ante el Paris Saint-Germain, con un marcador final de 1-0. Los jugadores del equipo francés volvieron a casa con la cabeza gacha y los ánimos sombríos, dispuestos a olvidar cuanto antes la amargura de la derrota.

Y hace solo una hora, Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, ha querido subir la moral del PSG con una bonita publicación en Instagram. La también agente del delantero (que permaneció en el banquillo toda la final y se convirtió, de hecho, en objeto de muchos de los memes que circularon por las redes sociales) le acompañó en su viaje a Lisboa, aunque no pudo ver el partido en vivo dadas las restricciones sanitarias. Pero pese a la decepción del resultado, Wanda tiene claro que el equipo ha de estar orgulloso y tiene que pasar página pronto.

"Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo. Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida 🤛🏻 @mauroicardi", escribió la argentina junto a una adorable fotografía de sus cinco hijos vestidos con la equipación del club parisino.

El post ya suma miles de 'likes', si bien está lejos de superar los que cosecha otra de las últimas y sonadas publicaciones de la modelo en la red social. Y es que hace solo dos días, Wanda causó un considerable revuelo al compartir una provocativa fotografía en ropa interior en la que mencionó a Icardi y a la que acompañó de la frase: "Ya te estoy esperando" (frase que eliminó a posteriori pero que, previamente, generó un sinfín de bromas entre los usuarios).