RELACIONES SENTIMENTALES

Maluma se inspira en su exnovia Natalia Barulych y Neymar para su última canción

El cantante colombiano ha querido plasmar en su último single 'Hawaii' la historia de su ruptura con la modelo y su inicio de relación con el astro brasileño.

neymar maluma canción exnovia natalia barulych hawaii ruptura

El brasileño Neymar suele ser protagonista de un gran número de noticias relacionadas con su vida extradeportiva, casi a la par de las que protagoniza por sus actuaciones sobre el terreno de juego. Desde hace unos meses, el delantero del PSG es relacionado con un gran número de mujeres, aunque tan sólo una ocupa su corazón.

La modelo Natalia Barulych, exnovia de Maluma

Natalia Barulych es la mujer que desde hace unos meses mantiene una relación con el astro brasileño desde que celebrase su cumpleaños por todo lo alto en París. Ya entonces llamó la atención su aparición tan cariñosa en la fiesta y las posteriores fotos en redes sociales, qué entre otros vio Maluma.

El cantante es el tercer protagonista en cuestión en esta historia al ser su exnovia, siendo la relación que mantuvieron hasta el pasado mes de octubre catalogada como “tóxica” por ambas partes. Sin embargo, el colombiano ha querido plasmarla en su última canción, Hawaii.

Hawaii, el último éxito de Maluma

La letra de la misma ha llamado la atención de los seguidores tanto del colombiano como del futbolista y su pareja, y es que todo apunta a que se inspiró en el final de su relación y en las imágenes que fue publicando en sus redes sociales con Neymar para escribir este último single que ya ha vuelto a colocarle entre los artistas más escuchados del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Our generation is going to change the world. 🙏🏼♥️ @gqrussia June print & digital covers 🇷🇺

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Una de las frases más destacadas de la canción y que perfectamente podría referirse a su ruptura es en la que Maluma señala que “deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos”. De hecho, la publicación del cumpleaños de Neymar en la que ambos posaron juntos podría ser a la que se está refiriendo el colombiano.

Sin duda Maluma no es que esté demasiado contento con que Natalia Barulych haya encontrado de nuevo el amor en el destacado futbolista del PSG, y apenas unos meses después de su ruptura. El brasileño ahora tiene en mente la conquista de la Champions League aunque parece que quien ha conquistado ya su corazón es la modelo, con la que podría haber tomado seriedad una de sus muy sonadas relaciones.