CHAMPIONS LEAGUE

Wanda motiva a Mauro Icardi con una imagen en ropa interior

La argentina, pareja del jugador y representante, ha querido animar al delantero del PSG en las horas previas a la final de la Champions League.

Actualizado a
Wanda motiva a Mauro Icardi con una imagen en ropa interior

Las horas más importantes de la temporada se acercan para los jugadores del PSG que disputarán por primera vez en su historia una final de la Champions League. El conjunto parisino se enfrentará este domingo al Bayern de Múnich en la atípica final de Lisboa marcada por la pandemia y el ambiente en el vestuario del club francés no puede ser mejor después de una campaña marcada por sus fiestas y su buena comunión.

La argentina rectificó su dedicatoria

Entre los protagonistas de cada una de estas frecuentes reuniones se encontraba el argentino Mauro Icardi, siempre acompañado de su polémica pareja y representante Wanda Nara. La pareja es una de las más emblemáticas del mundo del fútbol y todo apunta a que han sido los verdaderos artífices de que los jugadores y sus familias se juntasen más de lo habitual. En las últimas horas, la argentina ha querido enviar un mensaje muy especial al delantero que supuso toda una declaración de intenciones.

De hecho, la publicación en sí subió tanto el tono que decidió eliminar su dedicatoria y sustituirla por un emoticono de un teléfono móvil, lo cual podría significar que prefiere decírselo en privado. En la imagen, se puede ver a Wanda Icardi en sujetador dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores y de su pareja, al que no ve desde que comenzó la concentración para la Champions en Lisboa. El mensaje, no deja lugar a dudas de que le echa de menos, puesto que Wanda escribió "ya te estoy esperando", mencionando al jugador.

A los ya habituales comentarios de seguidores que se rinden al imponente físico de la argentina, hubo varios seguidores que no dejaron pasar desapercibido el título de la publicación y lo comentaron antes de que Wanda lo modificase. Por esta razón también se han podido leer mensajes como "yo también estoy así (esperando a Icardi)" o "vamos Wanda a apoyar con todo a Icardi".

Aunque el delantero argentino no está teniendo demasiado protagonismo en la fase final de la Champions League, está claro que motivación no le va a faltar este domingo. Si ya de por sí un futbolista lo da todo en el partido más importante del fútbol europeo, Mauro Icardi tiene también motivos más que suficientes para hacerlo por su pareja y también por su familia que le está apoyando desde Milán. Veremos si en las próximas horas el PSG consigue poner el broche de oro a una temporada que recordarán sus jugadores por sus actuaciones en el terreno de juego y también por sus diversiones fuera de él.