REDES SOCIALES

El 'lapsus' de Iván Campo al felicitar al Sevilla que se ha vuelto viral

El exfutbolista del Real Madrid quiso sumarse a las multitudinarias felicitaciones tras el triunfo de los hispalenses en la Europa League, aunque no le quedó del todo claro.

Actualizado a
El 'lapsus' de Iván Campo al felicitar al Sevilla que se ha vuelto viral

El Sevilla se ha convertido en el protagonista absoluto en el ámbito deportivo de las últimas horas en redes sociales después de su meritorio triunfo ante el Inter de Milán en la final de la Europa League disputada este pasado viernes. El sexto trofeo del conjunto hispalense en la competición europea ha generado todo tipo de comentarios pero no todos han sido acertados. En esto se ha llevado la palma el que fuera futbolista profesional Iván Campo, cuyo mensaje no ha dejado indiferente a nadie.

El exjugador, protagonista desafortunado en redes

El exjugador del Real Madrid, entre otros clubes, quiso sumarse a la ola de felicitaciones pero las redes sociales sin duda le han jugado una mala pasada. No tardaron sus seguidores en convertir en viral su tweet después de protagonizar uno de los lapsus más desafortunados de las últimas semanas y es que Iván Campo confundió el título que acababa de conquistar el Sevilla.

"Muchas felicidades al Sevilla. Campeón de la Champions League. Impresionante", rezó el mensaje del exfutbolista en redes sociales llamando la atención rápidamente la ausencia de la Europa League, competición que sí disputó y ganó el Sevilla y no la máxima competición continental. Los andaluces jugarán la próxima temporada en Champions intentando, por supuesto, llegar a la final, pero parece que Iván Campo se ha dado más prisa de lo habitual y ya les ha adjudicado el título.

Como suele ser habitual en las redes sociales, el exfutbolista vasco ha sido el centro de miles de comentarios al respecto mofándose, muchos de ellos, de su confusión. "Se nos ha complicado el Bayern, pero al final le hemos ganado por un gol en propia de Lewandowski", "No sabía que ya había pasado un año de la sexta" o "tuitazo, maestro" han sido algunos de los mensajes más destacados que se han podido leer respondiendo a la publicación.