EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

El 'lapsus' de Rosalía del que todo el mundo habla: ¡No reconoció al Ministro de Cultura!

La cantante actuó el pasado martes en Madrid y muchas personalidades se acercaron. Desde el propio Ministerio se tomaron con humor su pregunta

Actualizado a
El 'lapsus' de Rosalía del que todo el mundo habla: ¡No reconoció al Ministro de Cultura!

El nombre de Rosalía está sonando con fuerza en las redes sociales durante las últimas horas, y es que la cantante catalana el pasado martes llenaba hasta la bandera el WiZink Center de Madrid en un concierto que no se quisieron perder las principales personalidades de nuestro país.

Le presentaron a José Guirao

Entre ellas, actores, cantantes, presentadores y periodistas varios y hasta el propio Ministro de Cultura en funciones, José Guirao. Hasta aquí ninguna novedad, y es que Rosalía despierta pasiones allá donde va, independientemente del cargo que ocupen. Lo cierto, es que su vídeo al conocer al ministro está dando la vuelta al mundo.

Sin duda, uno de los momentos más comentados de las últimas horas después de que fuese la propia Rosalía quien no reconociese a José Guirao. En el vídeo, compartido además por el propio Ministerio de Cultura y Deporte, se puede ver cómo la cantante va saludando una a una a las diferentes personalidades que se encontraban en los aledaños de su camerino, incluido el Ministro.

Tal es el lio político que actualmente acompaña a nuestro país, que Rosalía desconocía quién era. Su simple pregunta (“¿Quién es?”), está dando la vuelta al mundo y está despertando miles de reacciones, como siempre divididas entre los que apoyan a la cantante y quienes aprovechan para criticarla.

Las redes, divididas, también le desconocían

Lo cierto es que muchos de los fans más absolutos de Rosalía excusaban a la cantante al reconocer que ni ellos mismos sabían que teníamos un Ministro de Cultura en funciones: “Qué cambiado está Máximo Huerta”, “Normal, no sabía quién era yo hasta ahora” o “No sabía que teníamos ministro de Cultura”, eran algunos de los mensajes que se han podido leer en las últimas horas.

Otros, los más detractores de la catalana, han aprovechado para criticarla hasta el punto de llamar “ignorante” a una Rosalía que ya ha sufrido algún despiste similar en anteriores ocasiones. Una de ellas, por ejemplo, tendría como protagonista a su admirado Pedro Almodóvar.

Parece que el propio Ministro José Guirao entendió la reacción de la cantante, abordada al conocer a tantas personalidades nuevas, y se tomó con humor su respuesta, ya que desde la cuenta oficial del Ministerio también dedicaron un emotivo mensaje durante el concierto.