REDES SOCIALES

El Mudo Vázquez se acuerda de la polémica barbacoa tras ganar la Europa League

El futbolista argentino compartió en sus redes sociales la celebración de la sexta UEFA del Sevilla y aprovechó para reírse con la polémica y famosa imagen.

franco mudo vázquez sevilla barbacoa polémica confinamiento banega ocampos de jong europa league inter milan final lopetegui

El Sevilla se encuentra de nuevo de celebración después de alzar este pasado viernes su sexta Europa League al cielo de Colonia. En la ciudad alemana, el conjunto hispalense volvió a hacer historia poniendo el broche de oro a una temporada memorable del conjunto de Julen Lopetegui en la que, además de conseguir un título, han conseguido clasificarse para la Champions League con una muy buena actuación en liga.

Ver esta publicación en Instagram

A la final!!! Grande equipo!!!! ❤️

Una publicación compartida de Franco Vazquez (@fdv2289) el

Cuatro jugadores del Sevilla estuvieron presentes

Sin embargo, polémicas no han faltado en el vestuario del Sevilla y una de las más destacadas tuvo lugar hace unos meses. En las primeras fases de la desescalada, y cuando las reuniones sólo permitían un máximo de 10 personas, varios jugadores sevillistas decidieron hacer una barbacoa saltándose las normas. Banega, De Jong, Mudo Vázquez y Ocampos fueron el centro de las críticas en aquel entonces.

El Mudo Vázquez rescató la polémica imagen e incluyó el trofeo

En las últimas horas el vestuario ha sido una auténtica fiesta y uno de los protagonistas de aquella barbacoa ha querido recordarla en sus redes sociales. Rescatando la polémica imagen en la que aparecen los cuatro jugadores del Sevilla acompañados de sus respectivas parejas y amigos ha sido como el Mudo Vázquez se ha reído de un suceso que no hizo especial gracia ni al club ni a sus aficionados. El argentino ha incluido con photoshop una copa de la UEFA en el centro de la imagen y unos emoticonos riéndose en la parte de abajo.

Sin duda no lo pasó bien el centrocampista argentino cuando fue muy criticado por este "error" que él mismo reconoció en sus redes sociales horas más tarde. Ahora prefiere reírse de aquello aprovechando el buen momento deportivo que ha vivido el equipo después de conseguir ganar otra final. De seguro el Mudo Vázquez no haría lo mismo en caso de haber perdido ante el Inter de Milán, y es que no dio precisamente un buen ejemplo con sus compañeros durante la barbacoa ni tampoco lo hace ahora.