EEUU

Paris Hilton, sobre el trauma infantil que cambió su vida: "Todavía tengo pesadillas"

La icónica heredera ha estrenado el tráiler de su documental biográfico y en él alude, entre lágrimas, a un misterioso suceso de su pasado.

Actualizado a
Paris Hilton, sobre el trauma infantil que cambió su vida: "Todavía tengo pesadillas"

 En tiempos como el nuestro, en el que reinan las plataformas de contenidos streaming y el consumo audiovisual se ha disparado hasta cotas insospechadas, toda celebrity que se precie acaba por poner en marcha la producción de algún tipo de documental sobre su vida y carrera. Y Paris Hilton, una de las más famosas 'socialités' de la primera década de nuestro siglo, no iba ser menos a este respecto.

Ampliar
Gtres

La heredera de la poderosa cadena hotelera ha presentado ya el primer aperitivo de lo que todos sus fans podrán degustar a partir del 14 de septiembre en YouTube: el teaser de 'This is Paris', película biográfica en la que la estadounidense promete desnudarse emocionalmente y compartir con todo detalle cómo ha sido su recorrido a través del océano de la fama, los lujos, las polémicas... y los traumas.

Y es que una de las mayores sorpresas que ha dejado el tráiler del documental es la referencia que hace Paris en determinado momento a un acontecimiento de su pasado que, según asegura ella misma, ha condicionado el resto de su vida. "Algo pasó en mi niñez que nunca le he dicho a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas", desvela la empresaria sin poder evitar las lágrimas.

El tráiler, previsiblemente, no destapa qué fue exactamente lo que sucedió, pero sí muestra las reacciones de la hermana y la madre de Paris ante el recuerdo de todo aquello. "Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida", recalca misteriosamente Nicky, la hermana de la celebrity.

Paris declara también en estas imágenes de avanzadilla que lo único que la salvó de perder la locura tras aquella situación "fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapado con ella desde entonces". Con 'This is Paris', tal y como ha apostillado ella misma en la presentación del tráiler en su Instagram se mostrará finalmente "lista para compartir mi verdad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?