MÚSICA

Loquillo, criticado por increpar a un vigilante en un concierto: "¡Aquí mando yo!"

El artista catalán estaba cantando el tema 'La mala reputación' cuando mandó callar a sus compañeros para dedicarle unas palabras a un trabajador.

Loquillo, criticado por increpar a un vigilante en un concierto: "¡Aquí mando yo!"

El nombre de Loquillo ha sonado con fuerza durante todo el día en las redes sociales pero lejos de como a él le gustaría, pues ha sido por culpa de miles de críticas que condenaban su polémica actitud con uno de los trabajadores durante su concierto en Torrelavega, en Cantabria. El legendario músico estaba entonando el tema 'La mala reputación' y en un momento dado hizo un gesto a sus compañeros para que dejaran de tocar.

En ese instante, comenzó a dirigirse a un vigilante de seguridad en unos términos que han causado un enorme revuelo: "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!", expresó contra un hombre que pasaba por debajo de él controlando que todo se estuviera dando en las mejores condiciones entre el público asistente.

Muchos de los que acudieron a verle en Torrelavega se tomaron la frase como una mofa más del cantante y comenzaron a reír, pero en las redes sociales se ha condenado ferozmente la actitud del catalán. "Que se vaya a la mierda con su ego", "Loquillo humillando a un trabajador" o "si para las conspiraciones tenemos a Miguel Bosé, para el resto de retraso mental tenemos a Loquillo" fueron algunos de los mensajes expresados por diferentes usuarios de Twitter.

De hecho, muchos han apuntado al terrible momento en que le dedicó las palabras al trabajador, pues lo hizo interrumpiendo una canción "protesta y libertaria" de Georges Brassens. Por si fuera poco, las imágenes han sido compartidas por diferentes empresas de vigilancia que han pedido además una disculpa pública del artista barcelonés.