REDES SOCIALES

Samantha (OT) llama a la responsabilidad tras las reuniones de fans en su casa

La cantante y exconcursante de Operación Triunfo ha estallado en redes después de que varios fans se concentrasen en su casa para pedirle un autógrafo.

Actualizado a

Las redes sociales no siempre traen cosas positivas y una de las últimas protagonistas que bien puede hablar de ello es Samantha. La exconcursante de Operación Triunfo se ha visto en la obligación de poner un contundente mensaje en sus redes sociales después de ver cómo sus fans no siguen las recomendaciones sanitarias ni hacen uso de la responsabilidad en plena pandemia.

Sus fans se concentraban a la puerta de su casa

La joven valenciana es una de las exconcursantes que más uso hace de las redes sociales y precisamente esto se le ha vuelto en su contra durante sus vacaciones. Cualquiera que le siga puede ver que está disfrutando al máximo de estos días veraniegos con el también exconcursante Flavio, del que se rumoreaba que estaba enamorada y con el que parece haber comenzado una relación después de salir de la Academia.

Sin embargo, las muchas fans que tienen tanto ella como él parecen haber aprovechado sus contenidos para invadir su privacidad. Los más astutos han investigado hasta saber dónde exactamente se encuentran pasando sus vacaciones y congregarse allí en busca de una simple foto o de un autógrafo, sin llegar a ser conscientes del riesgo que están asumiendo en pleno rebrote por el coronavirus.

La cantante no ha podido más y ha estallado

Por esta razón, Samantha no ha podido aguantarse y, a través de sus stories de Instagram, ha estallado. "¿Os tengo que volver a pedir por favor que no vengáis a mi casa?", rezó su mensaje en una de ellas denunciando el acoso que están sufriendo tanto ella como Flavio durante estos días de desconexión en su casa. La artista también quiso manifestar su enfado en Twitter y hacer un llamamiento a la responsabilidad de sus fans: "Seguimos en una pandemia, iros de las estaciones, no esperéis ni os aglomeréis, por favor, ya tendremos tiempo de vernos en firmas y conciertos, sólo pido un poco de conciencia".

No sólo está viendo cómo sus fans se concentran a la puerta de su casa para verle sino que también Samantha y Flavio han sufrido el acoso de sus seguidores cuando han viajado durante estas últimas semanas. Muchos de éstos han aprovechado que los exconcursantes compartían en sus redes sociales sus momentos de viaje para acudir rápidamente a su destino con el fin de poder verles, hacerse una foto con ellos o pedirles un autógrafo; actividades ni mucho menos recomendables estemos o no en pandemia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?