CORONAVIRUS

Miguel Bosé reaparece y cambia su discurso: "Me han castigado. He sido un niño malo"

El famoso cantante español ha publicado un vídeo en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que no se queden con un único punto de vista.

Miguel Bosé reaparece y cambia su discurso: "Me han castigado. He sido un niño malo"

Si en los últimos días Miguel Bosé se había convertido en el protagonista después de sus publicaciones en redes sociales sobre el coronavirus y sus mensajes para que la gente se manifestase el pasado 16-A en contra del uso de las mascarillas, parece que hay polémica con el cantante para rato. En las últimas horas ha publicado un vídeo en el que anuncia que a partir de ahora compartirá todo lo que opina de la pandemia para combatir, según él, "la manipulación", y tan solo unas horas después, lo ha hecho con un extenso testimonio a través de sus redes sociales.

"¿Qué creéis? ¡Me han castigado! He sido un niño malo. Entonces, por una semana, no tengo una de las tres redes. Ayyyy... Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí. Y empezamos por el bicho", comenzó expresando. "Se ha dicho que yo he dicho que han dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe, y el bicho ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año, mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos, en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador", continuó.

"Pero, a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Eso está ahí. Está muy bien explicado por una chica que se llama Marina Gastel. Pero bueno, también ha sido castigada. Muchos han sido castigados. Los datos que manejamos son oficiales. No estamos inventando nada. Quien quiera y tenga paciencia y tenga modo puede acceder a estas páginas y contrastar. Que cuando os llegue una noticia vayáis a buscar. Hagáis el esfuerzo de buscar más allá. Que no os paréis solo con una voz: hay que escuchar muchas campanas", prosigue el artista.

"De esa manera, se contrasta. Podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos, mejor. Mejor ven cuatro ojos que dos. Mejor escuchan cuatro oídos que dos. El bicho existe. Nunca he dicho que no existiera: existe. Lo que pasa es que, en este momento, su fuerza está disminuyendo. Eso es oficial. ¡Mañana más! Os mano un abrazo muy fuerte y seguimos hablando. ¡Pero sigo castigado! En resumen: ¡habemus bicho!", concluyó.

El cantante anuncia su intención de "combatir la manipulación"

El discurso negacionista de Bosé fue uno de los primeros en conocerse allá por el mes de marzo, cuando más fuerte azotó el COVID-19 a España. A pesar de las miles de muertes que desgraciadamente se han producido en los últimos meses y el rebrote que se está produciendo en los últimos días, el cantante ha decidido seguir con su discurso e incluso dar un paso más en sus redes sociales con una actividad diaria como respuesta a las críticas que está recibiendo.

"A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna...", comienza diciendo Miguel Bosé en sus redes sociales. "Veo que hay mucha manipulación, entonces a partir de mañana sabréis lo que pienso de todo esto", concluyó sobre las inminentes publicaciones que tiene planeado compartir con todos sus seguidores con el fin de aclarar su opinión.

Desconocemos si Miguel Bosé se explicará sobre todo lo que lleva diciendo en los últimos meses y sus críticas tanto al Gobierno como a las autoridades sanitarias, razones que le han llevado a negarse a usar la mascarilla y cumplir con las medidas que se han recomendado desde el Ministerio de Sanidad. Al menos eso es lo que ha expuesto en este tiempo en redes sociales, otra cosa es la vida real, donde sí hace uso de la mascarilla como se pudo ver en las últimas imágenes publicadas.

A nadie le sorprende la última imagen de Miguel Bosé y menos después de animar a sus seguidores a acudir a una manifestación que se antojaba multitudinaria y a la que no terminó asistiendo. Por todo ello se ha convertido en el centro de todas las críticas en redes sociales por no creer en la pandemia, a pesar de que su madre, Lucía Bosé, consta como una de las víctimas. En las próximas horas el cantante ofrecerá su opinión de la pandemia, y quién sabe si expondrá a sus seguidores cómo supuestamente Bill Gates y Pedro Sánchez se han aliado para "dominar la población" por medio de los ya famosos microchips.