CHAMPIONS LEAGUE

Alphonso Davies y su partido más especial: su novia es delantera del PSG

El joven lateral del Bayern, por el que ya suspira media Europa, se enfrentará al PSG en su primera final de la Champions League.

Actualizado a
Alphonso Davies y su partido más especial: su novia es delantera del PSG

Es uno de los jugadores de moda en el Bayern Múnich, y es que el lateral Alphonso Davies se ha convertido en una de las sensaciones del conjunto bávaro suspirando por él prácticamente media Europa. A sus 19 años se ha adueñado del carril izquierdo en Múnich registrando destacadas actuaciones en los últimos partidos que les han hecho meterse en la final de la Champions League que disputarán ante el PSG este domingo.

La pareja de Davies, delantera del PSG

El canadiense jugará por primera vez una final de la Champions, siendo un partido muy especial para él por varios motivos. El primero sin duda es el de jugar el partido más importante que se puede disputar a nivel de clubes, teniendo el enorme reto de conseguir sumar la sexta orejona para los alemanes. Enfrente tendrán al PSG, un conjunto que impone por la inmensa calidad de su plantilla, aunque pocos saben que los franceses representan un equipo muy especial para Davies.

Este domingo será un día muy especial en casa de Alphonso Davies puesto que su novia es también futbolista y delantera del PSG femenino, por lo que el enfrentamiento está servido. No sabemos con quién irá Jordyn Huitema en la novedosa final de Lisboa, si con su pareja sentimental o con el equipo al que pertenece, aunque sea la sección masculina.Si lo vemos por el otro lado, la futbolista canadiense se asegura celebrar una victoria en la final de la Champions League gane quien gane.

El pasado mes de abril ambos celebraron su tercer aniversario, y es que forman una pareja de las de antes. Juntos desde los 16, sus respectivas carreras futbolísticas les han obligado a mantener una relación a distancia que, lejos de enfriarse, llevan de la mejor manera posible. Así al menos lo demuestran sus redes sociales, donde habitualmente suelen compartir publicaciones juntos cada vez que consiguen verse.

Jordyn Huitema también podría ganar la Champions femenina

El 2020 será un año para recordar en la pareja, ya no sólo por ser el de su tercer aniversario sino porque pueden convertirse en campeones de la Champions League tanto masculina como femenina, un hecho posiblemente sin precedentes en el mundo del fútbol. Por el momento Jordyn Huitema tiene varios partidos por delante para clasificarse para la final, puesto que el PSG aún debe eliminar al Arsenal en los cuartos de final de la Women's Champions League.

El lateral canadiense del Bayern Múnich, en el que ya se habría fijado el Real Madrid, fue uno de los protagonistas del confinamiento hace unos meses con sus contenidos en TikTok, red social en la que apareció en múltiples ocasiones acompañado de Jordyn Huitema, puesto que no dudaron en pasar la cuarentena juntos. Veremos si en los próximos días celebran también en sus redes sociales sus respectivos triunfos haciendo historia.