CORONAVIRUS

Miguel Bosé habla por primera vez tras su ausencia en la manifestación

El cantante español ha querido 'reaparecer' en redes sociales después de las duras críticas que ha recibido y lo ha hecho con una contundente frase.

Actualizado a
Miguel Bosé habla por primera vez tras su ausencia en la manifestación

Si se tuviera que elegir a un protagonista por semana no cabría duda alguna de que el de la última ha sido Miguel Bosé, que también va camino de serlo en la que aún acaba de comenzar. El intérprete español se ha mostrado muy reacio desde que comenzó la pandemia a creer que de verdad existe un virus, promoviendo la conspiración de que en realidad se trata todo de una estrategia para instalar microchips en la población mundial con la llegada del 5G.

El gran ausente en la manifestación de Colón

Cada uno es consecuente con sus opiniones, aunque parece que Miguel Bosé prefiere hacerlo desde su casa. El pasado fin de semana el cantante lanzó un vídeo en sus redes sociales invitando a sus millones de seguidores -casi 5 sumando todas las redes sociales- a acudir a una manifestación "masiva" que iba a tener lugar en la madrileña plaza de Colón el pasado domingo para protestar por el uso de las mascarillas, las cuales también rechazaban.

Para sorpresa de los allí presentes, y más aún de los ausentes, Miguel Bosé no apareció por el lugar. El artista rápidamente recibiría nuevas críticas después de promover un acto que bien podría considerarse un atentado contra la salud pública en estos tiempos de pandemia. No parece la mejor idea buscarse un nuevo motivo de crítica al no asistir a la manifestación, pero en las últimas fechas el cantante no hace otra cosa.

Su mensaje, también muy criticado

Por esta razón, en las últimas horas ha querido pronunciarse al respecto con un mensaje muy contundente en sus redes sociales. Como no podía ser de otra forma lo ha hecho por medio de la un vídeo de la manifestación del pasado 16 de agosto, y es que a Miguel Bosé le ha bastado con el título para referirse (indirectamente) a todos aquellos que durante estos días le están criticando: "¡Que nos dejen vivir!", escribió el artista.

Las respuestas a este mensaje no se han hecho esperar, y es que la mayoría de los seguidores de Miguel Bosé, y también aquellos que no lo hacen, le han tachado de "irresponsable" precisamente por sus últimos actos; digamos que no es muy recomendable promover una manifestación -sea por el motivo que sea- en pleno centro de Madrid, una de las ciudades con mayor número de casos, y con el evidente rebrote que se está reproduciendo en nuestro país.