FAMOSOS

Adele desvela el secreto detrás de su mediático cambio de imagen

La cantante británica, que en los últimos meses ha hecho gala de una transformación física radical, ha revelado el libro que le ha cambiado la vida.

Actualizado a
Adele desvela el secreto detrás de su mediático cambio de imagen

Hay algo que despierta la curiosidad del público prácticamente sin excepción: las metamorfosis de las celebrities. Cuando alguna figura conocida experimenta una modificación importante de su aspecto habitual, el eco mediático y la atención de las redes sociales están garantizados. Y las preguntas sobre el 'cómo' y el 'por qué' han llevado a cabo semejante cambio suelen ser de las primeras en ponerse sobre la mesa.

La cantante Adele se ha convertido en los últimos meses en centro constante del interés de la prensa debido a su extraordinaria bajada de peso, de la cual ha ido dando parte ella misma a través de Instagram. Antes de cumplir los 32 años, la artista decidió dar un giro radical a su imagen, y tras apostar por un estilo de vida más saludable, ha conseguido en poco tiempo parecer otra persona. 

Y ahora, la propia cantante ha revelado uno de los secretos detrás de su éxito en el proceso y este no es otra cosa que un libro. Tal y como ha explicado en una publicación de Instagram, enfrascarse en la lectura de 'Untamed: Stop Pleasing, Start Living' (cuya traducción al español podría ser: 'Indomable: deja de complacer, empieza a vivir'), una obra híbrida entre la autobiografía y el manual de autoayuda firmado por la estadounidense Glennon Doyle, fue lo que le sirvió de inspiración para ponerse manos a la obra y transformar

"Si estáis listos, este libro sacudirá vuestro cerebro y hará gritar vuestra alma", ha manifestado la cantante, "estoy más que preparada para mí misma después de leer este libro. Es como si volara dentro de mi cuerpo por primera vez en mi vida". Adele también cita una de las frases de la autora, "Una buena vida es siempre una vida dura", para animar a todos sus seguidores a hacerse con la obra.

"A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a la vida: hacedlo. Leedlo, vividlo y practicadlo", recomienda la cantante, que también ha confesado en el mismo mensaje que ella misma, antes de que el libro cayera en sus manos, "pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney". Ahora, sin embargo, afirma haber aprendido la siguiente lección: que solo ella es responsable de su alegría y felicidad.