Adele arrasa en las redes sociales gracias a su nuevo 'look'
La cantante británica subió una fotografía para celebrar su 32 cumpleaños y todos sus admiradores resaltaron que luce mejor que nunca.
Adele subió el pasado octubre una fotografía a su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al ver el increíble cambio físico que había experimentado. La joven se separó de Simon Konecki y decidió darle un vuelco a su vida mejorando sus hábitos alimenticios y apuntándose al gimnasio para sentirse mejor con ella misma. Ahora, la cantante ha vuelto a impactar a todos sus seguidores gracias a su última publicación en Instagram, donde hemos podido ver un nuevo cambio físico en la intérprete británica.
La artista ha acudido a las redes sociales para celebrar su 32 cumpleaños donde ha dejado el siguiente mensaje para agradecer todo el cariño que recibió ayer: “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros sanitarios y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, escribió en su cuenta de Instagram.
Tendencia en las redes sociales
Dicha publicación no ha pasado desapercibida para sus seguidores que han podido apreciar como luce un nuevo y espectacular cambio físico. Esto ha llevado a la británica a convertirse en tendencia número 1 en Twitter y ser uno de los temas de conversación más hablados en todas las redes sociales. No han podido faltar los típicos memes ni las reacciones de sus seguidores al ver lo bien que luce la cantante. La publicación, además, ha cosechado casi dos millones de ‘likes’ en tan solo unas pocas horas.
Adele: antes y después
Adele saltó a la fama hace 10 años cuando sacó a la luz su tema "Rolling in the Deep" el cual se convirtió en un gran éxito y catapultó a la artista hasta lo más alto. En la actualidad es una de las cantantes más queridas por el público y una de las más exitosas de todas. Ahora, a sus 32 años se encuentra mejor que nunca y en plena producción de su nuevo disco.