REDES SOCIALES

Amaia Montero vuelve a sorprender con su cambio de imagen: "Ave Fénix"

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ya triunfó en Instagram hace unas semanas al compartir una instantánea en la que se la veía transformada.

Amaia Montero vuelve a sorprender con su cambio de imagen: "Ave Fénix"

Pese a que profesionalmente, en los últimos años no ha estado tan activa como cuando se encontraba al frente de La Oreja de Van Gogh, lo cierto es que Amaia Montero continúa dando mucho que hablar. La artista vasca ha copado las portadas de los medios a lo largo de los últimos meses por razones más personales que musicales, y cada uno de sus movimientos en Instagram ha venido acompañado de un importante revuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 Y es que, tras tomarse un breve descanso de las redes sociales (como anunció ella misma en abril con un misterioso mensaje), Amaia volvió con fuerza a las plataformas el pasado mes de junio, y lo hizo de mano de un importante cambio de imagen. De hecho, su transformación fue tal que muchos le acusaron de haber pasado por el quirófano, obligándola incluso a tener que emitir un comunicado desmintiendo haberse efectuado retoques estéticos.

Este pasado domingo la artista ha vuelto a dejar claro que las críticas o comentarios negativos a su aspecto le dan exactamente igual porque ella está encantada con su transformación. La vasca colgó en Instagram y Twitter otra fotografía que enseguida ha vuelto a generar muchas reacciones.

Con un ajustado vestido negro de lentejuelas, que realza su nueva y estilizada figura, Amaia mira directamente a cámara con una gran sonrisa en el rostro. "Hazle caso a tu Ave Fénix... arde y luego ponte en pie", escribió a modo de acompañamiento en la publicación, que ya acumula miles de 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

Hazle caso a tu Ave Fénix... arde y luego ponte en pie 🖤🔥🤍

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

"El Ave Fénix a tu lado se está quedando en nada!!!!!!!", "ESTÁS PRECIOSA, MONTERO. Y Ave Fénix no puede ser un tema más honesto y claro", "Qué luz!! Me encanta verte brillar", "Qué guapa estás Amaia te lo pongo siempre pero en esta estás increíble 😍 reina del pop deseando escuchar nueva música", le han dejado escrito algunos internautas.