EN INSTAGRAM

Amaia Montero vuelve a las redes sociales luciendo totalmente irreconocible

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, que llevaba varias semanas ausente de la esfera virtual, ha causado auténtica sensación con su nueva imagen.

Actualizado a
Amaia Montero vuelve a las redes sociales luciendo totalmente irreconocible

Amaia Montero está acostumbrada a la atención que cosecha cualquiera de sus movimientos en las redes sociales. La cantante ha sorprendido en más de una ocasión a sus seguidores con mensajes un tanto crípticos que han provocado mucho eco en los medios de comunicación. A mediados de abril, sin embargo, la artista vasca anunció que se iba a tomar un respiro de la comunidad virtual, y hasta ahora, se ha mantenido bastante ausente en Twitter e Instagram más allá de compartir fotografías antiguas o de postear contenido en relación a temas candentes de la actualidad, como el Black Lives Matter o el Orgullo Gay.

Pero ayer la cantante decidió finalmente volver a reaparecer con todas las de la ley en su perfil de Instagram, y lo ha hizo de mano de una fotografía que ya está siendo intensamente comentada por los internautas. "Domingos de verano en casa...", escribió Montero junto a la bonita instantánea, en la que aparece ella misma, vestida con una camiseta holgada y colorida con la cara de Frida Kahlo estampada, posando junto a un árbol y rodeada de naturaleza.

El post de Montero ha causado sensación de forma casi inmediata y lleva ya sumados más de 8000 likes y cientos de comentarios. ¿La razón? El radical cambio de look de la cantante, que parece haber perdido un peso considerable y se presenta bastante más delgada que hace unos meses. Además, la intérprete ha sido retratada luciendo una piel muy bronceada. Todo ello, sumado a las gafas XXL que lleva puestas y al recogido de su melena, más oscura de lo habitual, forman una imagen bastante distinta de la que la cantante ha hecho gala en los últimos tiempos.

Los comentarios de la publicación denotan el buen recibimiento que este cambio ha tenido entre sus admiradores. Han sido muchos los que han alabado el renovado aspecto de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh: "Qué bien te está sentando el verano!! GUAPA!!!", "No apareces en mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor", "Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas...", "¡Pero qué hermosa, @amaiamonterooficial! Qué feliz nos hace verte tan bien, reina. ¡Te adoramooos con toda el alma!"

Los seguidores de la cantante han dejado más que clara su alegría ante este espléndido retorno virtual. Y es que hay que recordar que Montero generó bastante preocupación a raíz de las palabras que eligió para informar de que iba a tomarse un descanso de las redes: "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió entonces El mensaje arrojó mucha especulación e inquieta sobre su salud, y por ello, la fotografía de hoy ha sido recibida como una resurrección en toda regla.