Redes Sociales

El encontronazo en las redes sociales entre Amaia Montero y Lali Espósito

La actriz y cantante argentina contó una anécdota, a través de un directo de Instagram, que no dejó en buena posición a la española.

Actualizado a
El encontronazo en las redes sociales entre Amaia Montero y Lali Espósito

Amaia Montero sorprendió a todos sus seguidores hace unos días anunciando que abandonaba por tiempo indefinido las redes sociales, pero su vuelta no se ha hecho esperar y lo ha hecho por todo lo alto, manteniendo una acalorada discusión con la actriz y cantante argentina, Lali Espósito. También se ha visto involucrada la hermana de Amaia, Idoia.

Todo ha comenzado cuando Lali ha desvelado en un directo de Instagram una supuesta pelea entre Amaia y la China Suárez: "Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible", contó en un tono jocoso la argentina.

Contestación de Amaia Montero

Esta supuesta anécdota contada por Lali no sentó nada bien a Amaia Montero, quien no dudó en contestarla a través de su cuenta de Twitter: "Hola, @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", escribió.

Por su parte, Lali Espósito ha utilizado también su cuenta de Twitter para pedir disculpas a la excantante de 'La Oreja de Van Gogh': "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo".

Los tuits de Idoia Montero

Lejos de calmarse la polémica, la hermana de Amaia Montero, Idoia, ha arremetido con dureza contra Lali Espósito: "¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda! Has demostrado ser una miserable", escribió supuestamente la hermana de Amaia Montero y a lo que añadió: "No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram, lista, que eres una lista".

Cabe destacar que la cuenta de Twitter de la hermana de la cantante es privada y está cerrada al público, pero los seguidores de esta han realizado numerosas capturas de todos los tuits que ha escrito refiriéndose a la actriz y cantante argentina.