El orgulloso mensaje de Clara Lago a Dani Rovira: "Nunca dudé de que lo conseguirías"
El actor y humorista anunció el pasado sábado que había superado el tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron hace seis meses.
Dani Rovira anunció el pasado sábado la noticia que tanto él como sus familiares, seguidores y amigos esperaban desde hace meses: el humorista ha superado el cáncer que le diagnosticaron hace tan solo medio año. "Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribió en una emotiva publicación.
Ahora, ha sido una de las personas más importantes de su vida la que ha mostrado su admiración en las redes sociales. Clara Lago, con una foto del artista y un bello texto, ha mostrado su felicidad por la noticia brindándole bonitos piropos a su gran amor. "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino", comenzó expresando la popular actriz.
"Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao #siemprefuerte #oletúylamadrequeteparió", concluyó Clara junto a un emoticono con forma de corazón.
Lago ha sido uno de los principales apoyos de Dani Rovira durante el tratamiento contra la enfermedad, y el actor y humorista quiso tener unas palabras de agradecimiento el mismo día en que anunciaba el primer día de su nueva vida: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", publicó.
El andaluz ha vivido unos largos meses sometiéndose a quimioterapia y radioterapia antes de poder decir que ha terminado con el linfoma de Hodgkin. Antes de la última parte del tratamiento ya aseguró que a mediados de agosto "este mal sueño habría terminado", y afortunadamente así ha sido.