REAL MADRID

El inseparable complemento de 100.000 euros de Hazard durante sus concentraciones

La estrella belga acostumbra a ser uno de los protagonistas de la expedición merengue en sus viajes, aunque uno de sus complementos no ha pasado desapercibido.

Actualizado a

Los futbolistas de élite acostumbran a lucir todo tipo de complementos lejos del terreno de juego gracias a sus desorbitados salarios. Gorras, mochilas y relojes de alta gama suelen ser sus inseparables complementos durante sus desplazamientos, y en muchas ocasiones éstos no pasan desapercibidos para los aficionados. El último ejemplo de ello centra sus miras en el Real Madrid, y en concreto en una de sus estrellas: Eden Hazard.

El belga y su particular 'amuleto'

El jugador belga acostumbra a ser uno de los más seguidos en la expedición madridista allá donde van, ganándose a sus aficionados con su habitual sonrisa y buen humor. Sin embargo, en uno de los últimos viajes que ha hecho con el Real Madrid no pudo evitar que llamase la atención uno de sus complementos, y no es su ya habitual gorra. Parece que a Hazard también le gusta el lujo, y no es para menos puesto que es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla madridista.

Siempre con mochila, Eden Hazard está acostumbrando a sus seguidores a lucir reloj en su muñeca izquierda, un complemento del que pocos saben su precio. El último capricho del jugador belga alcanza nada menos que la escalofriante cifra de 101.850 euros, y es que está hecho prácticamente a base de diamantes. Muchos aficionados al fútbol aún no se explican lo mucho que les pierden las joyas a los jugadores, y el caso del belga puede ser un perfecto ejemplo.

Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona Ojo de Tigre que viene rodeado de puro lujo, y también de oro. Por ejemplo su caja, compuesta por oro amarillo de 18 kilates. A ellos se suman 36 diamantes que componen la esfera y el bisel, lo cual explica a la perfección que haya que desembolsar una importante cantidad por lucirlo en la muñeca.

Un apasionado de los relojes de lujo

Al igual que a otros futbolistas les pierden los coches de lujo, a Eden Hazard le encantan los relojes, y cuanto más caros parece que mejor. El belga llevaba años soñando con lucir de blanco en el Santiago Bernabéu, y por esta razón quiso lucir también un lujoso reloj durante su presentación. No fue este último sino un Richard Mille RM 016 valorado en unos 70.000 euros con el que estampó su firma en el contrato del Real Madrid, compuesto por 18 kilates y diamantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?